Foro

[XD6] Partida de Acción - Era Actual.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [XD6] Partida de Acción - Era Actual.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2022, 23:35
Editado: 05/11/2022, 15:50

Estoy buscando a una persona interesada en unirse conmigo en una pequeña campaña. Aquí les dejo la información, de antemano, muchas gracias.

AMBIENTACIÓN

La historia se desarrolla en una tierra como la nuestra. Con la única diferencia de que en esta tierra, existió hace mucho tiempo una civilización alienigena que conquistó y dominó la raza humana. Los miembros de esta raza, por razones que desconocemos, empezó a morir y llegar a su extinción. Como una solución a sus problemas, empezaron a mezclarse con la raza humana. Los mestizos entre esta raza y los humanos, serían llamados Hermas.

Los Hermas tienen tres peculiaridades o atributos que los distinguen de un humano normal. Primero, tienen un mayor acceso a sus capacidades cerebrales. Esto les permite adquirir habilidades sobre-humanas. Segundo, tienen un destello tenue pero inconfundible en los ojos. Dicho destello solo puede ser apreciado por otros Hermas, lo que permite que solo un Herma identifique a otro. Y tercero, puede darse el caso de que un Herma nazca de dos humanos, esto sucede porque en padre y madre tuvieron entre sus ascendentes a alguien que fue un miembro de la raza Herma.

En la actualidad, los Hermas viven ocultos de la humanidad. Esto quiere decir, que los humanos, como sociedad, ignoran su existencia. Pese a lo que puedes pensar, los Hermas tampoco son tan comunes, un Herma podría vivir su vida en la tierra, sin jamas volver a encontrarse a otro. Sin embargo, son ellos quienes “tras bambalinas” controlan el dinero y los gobiernos humanos.

 

¿DE QUE TRATA?

Existe una revolución actualmente, el rey fue asesinado y dos facciones se han levantado una en contra de la otra. Tu personaje acaba de darse cuenta que pertenece a la raza Herma y ya sea por voluntad propia o no, deberá escoger que facción apoyar. Sus acciones tendrán repercusiones en el futuro de este mundo. La partida culmina cuando se le da fin a la revolución.

PLAZAS

Solo una.

 

RITMO

Alto.

 

SISTEMA

XD6

 

DURACIÓN

3 Semanas Aproximadamente.

06/11/2022, 07:24

¡Hola!, gracias, ya he recibido mensajes de dos posibles prospectos a jugar conmigo. Si lo consideran apropiado, ya pueden cerrar el post. Si eres de los que me ha contactado, seguiremos en contacto por mensaje privado. Mil gracias.

10/11/2022, 06:04

Comento que me uniría a una partida futura de FFT, me llamó la atención encontrar a alguien conocedor de tal material :O.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.