Foro

[FINALIZADA] Zombicalipsis - Seapunk Unleashed

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Zombicalipsis - Seapunk Unleashed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2022, 15:37

Me llena de alegría anunciar que hemos terminado con éxito la partida Zombicalipsis de Seapunk Unleashed. En ella los personajes interpretaron a un escuadrón de la Gloriosa Armada (los marines de One Piece) que tenían como misión entrar en una isla plagada de zombis (pero zombis tipo infección chunga todos muertos, salvajes y tope agresivos) y encontrar al zombi original. El objetivo era estudiar el alcance de esos poderes, puesto que éste primer zombi había alcanzado esta condición después de haberse tomado el zombielixir (el equivalente a las frutas del demonio).

Han sido casi 14 meses de diversión, zombis, críticos y pifias en los momentos perfectos, y mil y una locuras que han culminado con la derrota de un gigante zombi de más de diez metros de altura. Hemos tenido una única baja por culpa por temas de la vida real, lo cual siempre es de agradecer.  Los nombres de los valientes jugadores que han culminado esta loca aventura en orden alfabético son: Ballisong, Leonid y Stifo.

La verdad es que con todo ha sido una partida muy gratificante. Hay cosas que han funcionado muy bien y otras que para la próxima vez ya sé que se pueden mejorar, pero todos hemos quedado con muy buen sabor de boca. Tanto que en las próximas semanas/meses espero poder sacar una secuela en la que posiblemente busquemos nuevos compañeros para nuestro escuadrón marine.

¡Un saludo a todos!

09/11/2022, 17:02

¡Enhorabuena!

Si vuelves a hacer partida de Seapunk Unleashed me apunto, que tengo ganas de probar ese sistema. Tengo el libro y hay varias cosas que no veo claras.

Pero no me desvío. Enhorabuena Kernel por tu partida terminada y que tengas muchas más con ese éxito.

Un saludo

Konietzko

Minsc
 
09/11/2022, 17:04

Enhorabuena!

09/11/2022, 22:32

Enhorabuena!

09/11/2022, 23:06

Felicidades a todos!

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/11/2022, 07:26

Enhorabuena :D

10/11/2022, 18:47

¡Muchas gracias a todos!

@Konietzko, en semanas/meses sacaré una partida casi seguro porque queremos secuela de estos marines. De todas formas, si tienes alguna duda concreta sobre el juego, la podemos hablar en privado ^^.

13/11/2022, 19:06

En realidad tendría que volver a leerme el manual para recordar todo lo que no tenía claro, pero si haces el reclutamiento abierto puedo solventar las dudas de la mejor manera posible: Jugando.

¡Gracias y un saludo!

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.