Foro

Sustitución partida Iniciación Savage Worlds Gladiadores-Narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución partida Iniciación Savage Worlds Gladiadores-Narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/11/2022, 22:31

Tengo un abandono en una partida que empezó hace nada y llevan un post. 

Es una partida de iniciación de Savage Worlds: es decir, los jugadores están empezando a usar las reglas y preguntando sobre lo que hace falta. A la vez es una partida narrativa en la que los personajes son gladiadores a la fuerza en una ciudad Estigia en la era Hiboria de Conan. 

Así, irán aprendiendo el sistema a la vez que sus personajes "aprenden" a combatir. 

El personaje es Tyra. De momento están sólo esbozados, faltan desventajas y ventajas. 

 Tyra: 

Vivía en un campamento en las tierras altas, en Asgard, cuando fuimos asaltados por una orda extranjera. Cayeron sobre nosotros arrasándolo todo, a sangre y fuego. Los que logramos sobrevivir fuimos apresados y conducidos al sur.

La caravana de supervivientes fue menguando según atravesábamos asentamientos. Vendidos como obra de mano esclava unos, otros pasto de la diversión de nuestros captores. Era cuestión de tiempo que también me tocase a mí. Y así sucedió.

Si lo quieres, mándame MP. Escogeré a alguien entre quienes me manden uno. El ritmo es un mensaje cada dos días. 

13/11/2022, 22:59

Anda. Savage World. Siempre he querido aprender a jugar a ese juego. Me han dicho que está muy bien. Te mando MP. XDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/11/2022, 23:10

Lo está. Ya estás montando partidas para que yo me apunte. Cosas que no haya dirigido dos veces y las tenga tres, como Runelords. 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2022, 11:01

Sustitución hecha. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.