Foro

[Sondeo] Marvel: Los Defensores del Multiverso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Marvel: Los Defensores del Multiverso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2022, 11:47
Editado: 15/11/2022, 11:48

¡Saludos, True Believers!

Desde hace unos meses llevo desarrollando partidas del juego de rol Sentinel Comics RPG, usando el universo del comic Marvel de los 90 como trasfondo (Porque Chris Claremont definió una Patrulla X que quería convivir con la humanidad, no aislarse de ella en una isla viviente, maldita sea). Han sido partidas rápidas y muy entretenidas:

Y como todo el mundo ha sido muy majo y lo he pasado genial, me he venido arriba y estoy planeando una partida un poco más ambiciosa. En vez de personajes pregenerados, cada jugador debe proponer una versión alternativa de un héroe o villano Marvel:

  • Un Frank Castle experto en artes marciales porque cuando mataron a su familia fue reclutado por la Mano
  • Lobezno tras haber sido mordido y convertido en un vampiro cuando Drácula se enfrentó a la Patrulla X.
  • Una Jane Foster hechicera suprema, ya que al contraer cancer fue al tibet en busca de cura y terminó siendo entrenada por el Anciano.
  • Un Bruce Banner que en vez de estudiar las bombas gamma se dedicó a la exploración espacial, obteniendo los poderes cósmicos de los 4F al intentar el mismo experimento.
  • Un Namor lleno de remordimiento al haber hundido toda la tierra bajo las aguas.

Las posibilidades son literalmente infinitas. La dinámica sería la misma que la del comic Exiliados o el final de la primera temporada de What If. Y este variopinto grupo de héroes tendría que salvar al multiverso entero de... Bueno, tendréis que apuntaros para verlo.

¿Alguno interesado en participar? La idea sería empezar en 2023 después de navidades, pero me gustaría saber si hay quorum e ir perfilando los personajes en caso de que lo haya.

¡Excelsior!

 

15/11/2022, 11:51

Buenas. Pinta interesante ese sistema que comentas de Sentinel Comics RPG. Habrá que darle una oportunidad a ver qué tal está, que lo mismo acaba gustandome y todo. XDDD

Estaría interesado.

15/11/2022, 11:59
Editado: 15/11/2022, 12:04

Los Exiliados es uno de mis cómics de los 2000 favoritos, así que, en caso de ser posible, me gustaría participar en dicha partida. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/11/2022, 12:13

Yo me apuntaría siempre y cuando no juegue uno que se llama Deathacosador, o algo así, que he leído por los foros que es algo rarito como director y jugador...

La única pega que tenía con el sistema eran los pregenerados, pudiendo hacérmelo yo me apunto de cabeza, sobre todo con un Dire que ama tanto Marvel.

15/11/2022, 13:29

Si es para después de las fiestas me apunto. 

Logan quedó tocado tras la bestia del bosque, quizás pueda continuar desde ese punto ;)

15/11/2022, 13:39

Aquí otro interesado :) 

A mi también me frena un poco las partidas con fichas pregeneradas, pero si ya nosotros podemos hacer las fichas entonces perfecto.

15/11/2022, 15:25

Me encantan los "What if?"!!

- Que sería de Galactus si lo hubieran desterrado al microverso/mundo átomo?

-  Y si StarFox hubiera sido el hermano malo (en vez de Thanos)? Nos habria condenado a una orgia cósmica?

- Que hay de que una Mary Jane mordida por la araña en vez de Peter?

Bua... Me has abierto los ojos xD

 

15/11/2022, 15:44

Hahahah

KingStark: ¿Qué tal si Wilson Fisk se hubiese aliado con Tony Stark para desarrollar la tecnología? Tendríamos a un Ironman grandote o a un Tony mafioso. 

Rogue Vampirella: ¿Y si Rogue al final se obsesiona con robar los poderes de los mutantes para poder obtener aquél que le de el último éxtasis de poder?.

Omega Blue: ¿Y si los experimentos en Rossovich no fueron realizados en Rusia sino en Estados Unidos?

The crawling menace: ¿Qué tal si Jameson fuese mordido por la araña en vez de Peter?.

En fin, el multiverso es muy grande. XDD

15/11/2022, 15:48
Editado: 15/11/2022, 15:50

Tiene pintaza y como todos los aquí presentes ya ando medio encarrilado con varios conceptos sobre mi cabeza. 

¿Ritmo? ¿Fecha de inicio aproximada?

EDITO: Vale... ya he visto que es para después de Navidades. :S

15/11/2022, 16:09

Si es para después de las fiestas como dices, sería más que interesante para desarrollar algo durante las vacaciones con acceso a todos mis comics para inspirarme 

15/11/2022, 16:24

Puede contar usted con mi interés!! Aunque me uno a las críticas de Fr3d1 sobre cierto usuario... Aunque es buena gente :D. ¿Algún problema con no conocer el sistema?

15/11/2022, 16:39
Editado: 15/11/2022, 16:44

La partida sería de ritmo Medio-Alto

Y por supuesto que se explicaría el sistema y acepto novatos encantado de la vida. Gran parte de la gracia de estas partidas para mi es daros a conocer el sistema de Sentinel Comics RPG, que para partidas de supers me tiene enamorado.

¡Muchas gracias a todos por el interés! Visto lo visto, en unos días postearé un reclutamiento serio con la manera en la que haré la selección de personajes, etc. ¡Iros pensando que héroe alternativo queréis llevar!

Aún tengo este comic en mi colección y lo sigue molando todo...

15/11/2022, 17:13

Aún tengo este comic en mi colección y lo sigue molando todo...

Y la mini de Heroclix era muy tocha en su día. XDDD

Yo me apuntaría siempre y cuando no juegue uno que se llama Deathacosador, o algo así, que he leído por los foros que es algo rarito como director y jugador...

Di que sí. Que hay cada individuo por ahí que tiene telita. Menos mal que hay otros como yo que son todo modestos y encantadores. XDDD

19/11/2022, 17:02

La verdad que me tienta bastante el sistema, y partida de Marvel es diversion. Me apunto sin problemas

19/11/2022, 19:25

Suena interesante, mas que nada por conocer el sistema, ¿se pueden usar elementos de los mundos amalgama (la combinacion con DC)? o los de Warp World donde salen heroes como Doopool, Moon Squirrel, Tippysaur, weapon hex, Soldier Supreme, iron hammer, Ghost Panther, Ghost Hammer, Hammer Supreme, ShoutmonX5 etc y villanos como M.O.R.D.OC., M.O.N.I.C.A., Madame Hel, Doctor_Doomactus, Mephicthton, Mephzoomko-Neg, Mephicthzarrko-Neg.

 

19/11/2022, 20:40

Mira, y a mi tambien me interesa, la verdad. 

Me molan estas posibilidades, todos estos cambios tan osados y propios de algunos comics noventeros. Asi que ¡Cuenta conmigo!

 

 

22/11/2022, 08:41

Ya que hay múltiples interesados, os cuento como haremos el reclutamiento:

Enviadme un PM con el concepto de personaje que queréis para la partida, a modo de sinopsis de comic. De esa manera no solo tendré el comcepto de personaje sino una muestra de vuestro estilo de narración.

Habrá 4 plazas para jugar, y en cuanto estemos 4 iremos creando los personajes poco a poco para empezar después de navidades.

Gracias a todos por vuestro interés

¡Excelsior!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.