Foro

Sondeo Partida de chicas mágicas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de chicas mágicas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2022, 07:34

Hola a todos, soy nuevo en esto de masterear partidas por foro pero un amigo creó un sistema bastante fácil y me gustaría probarlo, a todo esto, la partida que tengo en mente como dice el título tratará de chicas mágicas, pero antes de abrirla me gustaría saber si hay gente interesada en la temática, si es así sientanse libres de preguntar todo lo que deseen al respecto, gracias y suerte en sus tiradas

16/11/2022, 10:34

Hey! Ya estuve en alguna de ellas por Umbría y siempre estuvieron bien.

Por mi parte, si que hay interés!

udas
 
16/11/2022, 11:27

Pues a menos que esté liado yo me apuntaría. Aunque depende del sistema y de la ambientación y esas cosas. Pero estoy en dos y me están gustando.

CS.C
 
16/11/2022, 11:45

Pues es un género muy diverso que puede abarcar muchas cosas así que depende de la ambientación, pero de base a mí me interesa también, y si el sistema es sencillo aún mejor.

16/11/2022, 15:34

el sistema es simple, va a tiradas de 2d6 ya sea a una dificultad establecida o tiradas enfrentadas, aunque pienso que sea más interpretativa, y en cuanto a la parte en que si, hay infinidad de chicas máicas diferentes, pues la verdad pensaba hacer un lío multidimensional, así que pueden ser desde chicas mágicas tipo Doremi, Sailor moon, Star guardians hasta Madoka o incluso power rangers si quieren XD

CS.C
 
16/11/2022, 17:04
Editado: 16/11/2022, 17:34

Me parece muy bien así y me interesa bastante n.n

16/11/2022, 18:29

Suena interesante, ¿qué ritmo sería?

16/11/2022, 18:32

Suena interesante, ¿qué ritmo sería?

Intermedio, de a 2 o 3 mensajes por semana, pero si veo que están más activos quizá actualizo antes