Foro

Sondeo Partida de chicas mágicas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de chicas mágicas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2022, 07:34

Hola a todos, soy nuevo en esto de masterear partidas por foro pero un amigo creó un sistema bastante fácil y me gustaría probarlo, a todo esto, la partida que tengo en mente como dice el título tratará de chicas mágicas, pero antes de abrirla me gustaría saber si hay gente interesada en la temática, si es así sientanse libres de preguntar todo lo que deseen al respecto, gracias y suerte en sus tiradas

16/11/2022, 10:34

Hey! Ya estuve en alguna de ellas por Umbría y siempre estuvieron bien.

Por mi parte, si que hay interés!

udas
 
16/11/2022, 11:27

Pues a menos que esté liado yo me apuntaría. Aunque depende del sistema y de la ambientación y esas cosas. Pero estoy en dos y me están gustando.

CS.C
 
16/11/2022, 11:45

Pues es un género muy diverso que puede abarcar muchas cosas así que depende de la ambientación, pero de base a mí me interesa también, y si el sistema es sencillo aún mejor.

16/11/2022, 15:34

el sistema es simple, va a tiradas de 2d6 ya sea a una dificultad establecida o tiradas enfrentadas, aunque pienso que sea más interpretativa, y en cuanto a la parte en que si, hay infinidad de chicas máicas diferentes, pues la verdad pensaba hacer un lío multidimensional, así que pueden ser desde chicas mágicas tipo Doremi, Sailor moon, Star guardians hasta Madoka o incluso power rangers si quieren XD

CS.C
 
16/11/2022, 17:04
Editado: 16/11/2022, 17:34

Me parece muy bien así y me interesa bastante n.n

16/11/2022, 18:29

Suena interesante, ¿qué ritmo sería?

16/11/2022, 18:32

Suena interesante, ¿qué ritmo sería?

Intermedio, de a 2 o 3 mensajes por semana, pero si veo que están más activos quizá actualizo antes 

17/11/2022, 13:59

Me interesa, actualmente mastereo una con el manual de maho shojo, y tenia ganas de jugar una

17/11/2022, 18:42

¿Pero cual seria la finalidad o la historia? matarnos entre si, vencer a un enemigo, nuevo orden mundial, torneo por un premio magico?

17/11/2022, 19:01

Dependerá de cada quien, la idea es que algo está creando grietas en los diferentes universos, algunas chicas mágicas de cada universo están siendo llevadas por las grietas y a la vez extrañas criaturas están saliendo de estas junto con otras chicas mágicas de otras dimensiones, en teoría tendrán que investigar que está pasando, pero nunca me ha gustado ser un master corralito así que si alguien quiere hacer otra cosa, siempre podrán hacer lo que les venga en gana así el mundo esté ardiendo

18/11/2022, 09:34
Editado: 18/11/2022, 09:35

¡Me interesa!

¿Podemos crear parte del lore de nuestros personajes?

Vale, el sistema es más narrativo ¿pero la magia de las chicas cómo va?¿Va parecido al nivel de lanzador de D&D?¿Se parece más a poderes de Mago la Ascensión?¿Es como Fragmentos, FATE...? Es decir ¿cómo se controla el ascenso del personaje?¿la magia de las chicas tiene un límite que nos iguala a todos o puede haber personajes tochopoderosos conviviendo con otros de menos poder? Esto último me resulta muy interesante, sobre todo para pensar en estrategias (siempre y cuando no sea un player vs player, claro).

¿Tenemos que enviarte concepto o eso nos esperamos al reclutamiento?

18/11/2022, 16:28

La magia de hecho es bastante libre mecanicamente hablando, sería cosa de ponernos deacuerdo master y player por cada poder, conforme al avance de los jugadores claramente comenzarán a nivel bajito y podrán ir subiendo conforme aumenten su nivel, y si, el mundo estará vivo, por lo que encontrar npc's más poderosos siempre será una posibilidad, pero habrá 3 factores importantes, se llamarán puntos de trauma, puntos de esperanza y puntos de magia, esos no podrán comprarse, se ganarán de manera interpretativa cuando los personajes les ocurra algo especialmente traumático dependiendo de como logren manejarlo y evolucionen a ello, cuando reunan 3 de esos puntos, el jugador podrá tomar control narrativo de la escena (para bien o para mal, según qué haya conseguido llenar)

20/11/2022, 17:31

Interesado.

20/11/2022, 18:53

Gracias a todos por el apoyo, mañana subiré el reclutamiento con todo lo necesario para que me envíen la ficha, hasta pronto y suerte en sus tiradas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.