Foro

[Reclutamiento] [HLdCN] - Rapture Downfall

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [HLdCN] - Rapture Downfall

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2022, 16:27

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

- Andrew Ryan

Sinopsis

Rapture fue creada para ser el refugio del objetivismo, ideal fraguado por Ayn Rand. En un mundo dividido, parecía que no había espacio en la faz de la tierra para el. En la faz de la tierra no... Pero en la profundidad de los mares si. Así, Andrew Ryan, magnate, tomo como misión en la vida personal el crear una ciudad libre de dioses, libre de críticos, cínicos y "parásitos".

Por desgracia, desde la remota Rapture las grietas de la sociedad pasada fraguó entre el cemento y el acero de sus cimientos, pues para un hombre es imposible negar su propia condición. Diversos grupos distintos empezaron a alzarse para tomar para sí su parte del "pastel" que es Rapture.

Los avances científicos con el desarrollo del Adam, los Plásmidos y el Eve causaron el caldo de cultivo para que la ciudad esté al borde del colapso. Monstruos de latón caminan por las calles protegiendo a pequeñas niñas transformadas en monstruos que chupan la sangre de los cadáveres que hay tirados por doquier. ¿Acaso el destino de las Utopías es convertirse en Distopías?

Notas Sobre la Partida

Una vez en la partida, se te dará un "Rol" al azar con habilidades relacionadas al mismo. Y a partir de ahí se puede crear el personaje con total libertad; pues lo único que se pide es un "Nombre", a parte de una imagen (estilo años 50).

Espero que haya 19-23 Participantes y la duración estimada de la partida será de alrededor 2-3 meses.

No es necesario saber jugar a "Hombres Lobo de Castro Negro" para poder entrar, puesto que es un sistema muy sencillo y además se explicará en un apartado dentro de la partida.

No es necesario saber de "Bioshock" para poder entrar, puesto que todo lo necesario se explicará en un apartado dentro de la partida.

Link de la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-rapture-downfall

16/11/2022, 17:08

¡Me apunto!

16/11/2022, 17:24

¡Cuenta conmigo!

16/11/2022, 18:01

Y con mi arco

16/11/2022, 18:03

Aprovecho para preguntar, ¿la imagen de personaje la podemos escoger nosotros o no?

16/11/2022, 18:13

como negarse a una partida en donde andar con un lanza arpones  no queda fuera de lugar XD.

16/11/2022, 18:27

Uuuuuh, ¡un HLdCN! ¡Y con magnífico director! ¡Me apunto! 

16/11/2022, 19:06

 ¿la imagen de personaje la podemos escoger nosotros o no?

¡Por supuesto!. Todo esto está (y estará) explicado dentro de la partida, así todos los que no conozcan este clásico (Bioshock) pueden disfrutarlo, así como lo divertido, rápido y fácil que es el Castronegro como juego de investigación, engaños, mentiras y descubrimientos...

16/11/2022, 19:07

Somos gente de Estados Unidos, viviendo con temática de los 50 (?)... Tengo solo una pregunta, ¿Que tal racista y clasista podemos ser? Del 1 al 10 (1 es chiste tipo: La plebe y el 10: [Censurado por Chemo]) 

16/11/2022, 19:11

Somos gente de Estados Unidos, viviendo con temática de los 50 (?)... Tengo solo una pregunta, ¿Que tal racista y clasista podemos ser? Del 1 al 10 (1 es chiste tipo: La plebe y el 10: [Censurado por Chemo]) 

La ambientación es de los años años 50. Cada personaje es un mundo a parte, por lo que podéis tomar el rol de lo que deseéis, siempre y cuando se mantenga bien claro que es simplemente un rol y no vaya más allá. Pues sobretodo está el Respeto mutuo entre los usuarios y que todos se sientan cómodos con la partida y con sus compañeros jugadores.

udas
 
16/11/2022, 21:58

Añado porque estoy en la partida (sí, he decidido darle otra oportunidad al castronegro): no somos gente de Estados Unidos. Somos gente de todo el mundo.

Aunque el racismo seguro existe y me tocará.

16/11/2022, 23:47

Yo, yo, aquí escógeme xD

17/11/2022, 18:03

Me apunto. Siempre me ha rondado la cabeza hacer una partida ambientada en Rapture, así que pienso recoger todas las ideas buenas y hacerlas pasar por propias. Menuda partida me va salir xD

Lo dicho: muy interesado.

17/11/2022, 18:59

Me encanta jugar Hldcn pero no tengo idea de la ambientación ni nada

17/11/2022, 19:28

 

17/11/2022, 20:54

Mil gracias Aldemus, me apunto.

17/11/2022, 20:56

Dentro de la partida está todo explicado. Tal y como he dicho, no hace falta saber ni de Castronegro ni de la Ambientación para poder disfrutar de la partida y tener la misma oportunidad que los demás. -Al menos en cuanto a conocimientos, pues en experiencia y pericia eso ya es otra cosa XD

18/11/2022, 18:10

Vale me anoto. Cuenta conmigo para otro jaleo de movidas, asesinatos y conspiraciones.

23/11/2022, 18:25

Si aún hay lugar me apunto, que ya me hacía falta un HLdCN

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.