Foro

Necesitamos un componente más para regresar a la Tierra Hueca

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Necesitamos un componente más para regresar a la Tierra Hueca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2022, 19:33
Editado: 17/11/2022, 19:41

En 1961 la familia Heatherby, formada por la Médico retirada Sarah "Mac" Heatherly y su esposo, el ex-capitán Rick "Jester" Heatherly, junto con su hijo Arthur, prepararon una expedición para regresar a la Tierra Hueca, en donde esperan rescatar a un antiguo camarada (y más que eso para la familia). Acompañados del hijo de un miembro del antiguo equipo que en el pasado visitó también esas tierras, y un arqueólogo en representación de la empresa que lo financia, este grupo espera conseguir algo que llevan esperando desde hace veinte años. Sin embargo, no estarán solos. Otra expedición, de origen ruso, está intentando llegar primero y llevarse los secretos de ese lugar.

Se busca jugador para adoptar en la partida:

Kyle Blackhorne.

Kyle, hijo de la arqueóloga Marion Blackhorne que viajó por segunda vez a la Tierra Hueca y perdiéndose en ella cuando él y su hermana eran muy jóvenes y del detective-medium Harry Blackhorne, quien regresó de la Tierra Hueca viendo como sus padres acababan espiritualmente condenados para siempre y de la mano de la mujer más maravillosa del mundo: Marion.

Kyle se crió junto a los Hearherly y creció al igual que su "primo" Arthur, escuchando las historias de la Tierra Hueca por parte de ambas familias. Arthur, además, es su mejor amigo y ahora ha surgido la ocasión de poder ir, gracias a la empresa de su madre, la cual dirige como puede su anciano padre mientras que los inversores buscan la seguridad de un viaje que ya ha fracasado dos veces: una con la expedición de Marion y otra con la de una afamada periodista que también estuvo allí y no volvió.

Pero a Kyle solo le importa vivir lo que ha escuchado todo este tiempo y encontrar a su madre, o al menos saber que pasó con ella o no dar con ella nunca. Eso de ser abandonado tan joven junto a su hermana no lo llevó bien y tiene sentimientos enfrentados.

Inteligente, con una memoria asombrosa, le convierte en un pequeño genio, pero en contrapartida, es un negado en los deportes y bastante cobarde en un combate. Pero sin duda su inteligencia y astucia le pueden sacar de más de un apuro...

Ahora solo necesita a un jugador que esté a la altura de llevarlo como debe.

Cualquiera que esté interesado, que avise por aquí.

Gracias ;) 

udas
 
19/11/2022, 12:04

Por ser tú me postulo, Erica. :)

19/11/2022, 12:11

Uy, pues gracias. Te mando un mp.

19/11/2022, 13:13

Plaza cubierta.

Gracias!!!!

05/12/2022, 18:51
Editado: 05/12/2022, 18:52

Se busca jugador para adoptar al siguiente personaje:

Benjamin Smith. Arqueólogo. (Inspirado en Zahi Hawass)

Benjamin es un arqueólogo de biblioteca, de esos que prefieren estudiar las piezas en los museos antes que desplazarse a excavaciones. Ya tuvo que disfrutar de aquello de joven y a sus 48 años, prefiere la calma del museo. Pero ahora sido enviado a la tercera expedición a Tierra Hueca, después de que las dos previas fallaran, una con la misma dueña de la empresa y la otra con una periodista quienes estuvieron allí ya una vez.

Su misión es ser los ojos, los oídos y el dinero de la expedición. Averiguar que pasó las otras dos veces, si aún están vivos y atrapados allí o no. Los dos rasgos más significativos que han salido por ahora son su cobardía y que en cuanto se habla de negocios, se le invite o no a la mesa, es el primero que se apunta.

Por el resto ha tenido la desgracia de no haber sido explotado más y es un personaje que, poniéndose de acuerdo con la máster, puede dar mucho juego para alguien que se comprometa realmente a llevarlo, no a dejar tres post y dejar la web. Puede tener motivos personales, realmente haber sido obligado por su empresa o estar enamorado de una de las dos expedicionarias previas ir en su búsqueda.

Lo que le empezará a quedar claro a Smith, es que a la familia Heartherly, padres e hijo, a los que no le mueven los intereses de la empresa, sino personales, que son encontrar al miembro de la familia que les falta, el capitán Bennett.

En el grupo también se encuentra Kyle "sobrino" y "primo" de los Heartherly e hijo de Marion, dueña de la empresa y perdida en la Tierra Hueca en una de las expediciones.

El señor Michelson, el encargado de la seguridad del grupo. Un hombre no solo con músculo, sino que con una muy buena puntería.

Lucy, una mujer joven y tan atractiva como letal que se unió al grupo en su última escala a la Tierra Hueca.

Y "la muda", una joven que tenían en el barco noruego de la cual solo saben que los marineros y el capitán abusaron de ella desde a saber cuando. No saben que idioma habla, si es que habla, pero el lenguaje corporal y que solo quiera estar con las mujeres dice ya mucho de ella.

Como digo, Smith está por pulir y puede salir un muy buen personaje. Además de enemigos tenemos a unos rusos muy simpáticos que ya estarán en Tierra Hueca y nosotros no hemos llegado aún... estamos a un paso. Así pues, no hay que leer demasiado para ponerse al día ni disfrutrar de la entrada a Tierra Hueca... donde los personajes serán recibidos a balazos por los rusos... Ups, perdón por el spoiler.

Por seguridad la partida es +18

05/12/2022, 22:03

Parece un personaje interesante. ¿Lo hablamos?

07/12/2022, 19:51

Plaza ocupada.

Gracias!!!!

17/12/2022, 14:35

Vuelvo de nuevo a solicitar a un voluntario para llegar el personaje de Smith. El jugador que lo cogió no ha escrito y por tanto, continuamos sin tener a nadie que lo lleve.

Ahora es un buen momento para hacerlo, porque el resto de jugadores están a punto de llegar, por lo que sería empezar un nuevo capitulo, casi de cero.

¡¡A ver quién se anima, que el personaje puede dar mucho juego, si es que se escribe con él, claro está!!

17/12/2022, 19:56

Plaza ocupada, gracias.

Pero voy a sacar a otro personaje, un PNJ que llevé yo misma como PJ durante la anterior partida. El personaje no tiene una historia desarrollada, salvo la de la otra partida, así que habría que crearla de cero. Lo único que tendría como pasado lejano sería la vida del espíritu que lleva.

Lucy Walzosky

La chica en cuestión es solo el cuerpo que ocupa el espíritu de Jack Colton, un viejo amigo de la familia. Es un hombre simpático, a veces demasiado ligero con sus comentarios, con ganas de juerga y sobre todo, leal, porque se ha unido a la expedición para acompañar a sus viejos camaradas, Rick y Sarah Heatherly, sin dudarlo.

Jack Colton

Jack/Lucy es extrovertido y suele hacer las cosas más por instinto que porque piense en ellas. A menudo precisamente se mete en problemas porque no piensa más que en el presente inmediato, y no en las consecuencias. Es piloto, capaz de hacer volar cualquier cosa que tenga alas, así que nunca está de más tener a uno. De hecho, ahora mismo va a tener que manejar un submarino, así que... nunca se sabe cuando va a ser necesario.

Para más detalles... escribir un mp.

¡¡GRACIAS!!

18/12/2022, 14:12

De momento, la plaza ha sido ocupada. ¡¡Gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.