Foro

[Reclutamiento] Bio-Discordancia (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bio-Discordancia (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2022, 22:28
Editado: 17/11/2022, 22:28

 

Sinopsis

 

La tripulación de la fragata espacial SSH Athena se encuentra inesperadamente con los restos de una nave de guerra acorazada durante una patrulla rutinaria. No tardan en descubrir que se trata de lo que queda de la SSH Halle's Virtue, a la cual se le perdió completamente el rastro durante la guerra del Cisma Galáctico.

Varios integrantes de la Athena no tardan en acceder al campo de escombros en busca de la información contenida en la caja negra de la nave, así como cualquier otra pista relacionada con la pérdida del acorazado. Hay que informar a comandancia del hallazgo y marcar sus coordenadas para que se recojan los restos y se reciclen.

Ninguno imaginaba que darían con algo en el interior de aquellas ruinas que les llevaría a desear que la Virtue nunca hubiera sido recuperada...

 

Sobre la partida

 

Partida de ciencia ficción principalmente interpretativa de horror espacial alto contenido erótico. Imprescindible ser +18 por los temas violentos, potencialmente perturbantes e inapropiados que contendrá. No es una partida erótica per se pero sí que habrá una presencia importante de situaciones sexuales en la trama, a partir de ahí, cada jugador hasta donde se sienta cómodo.

Como miembros de la tripulación de la Athena vistos en una situación claustrofóbica y enfrentados a una amenaza desconocida, el objetivo principal será investigar, resolver problemas, tomar decisiones y tratar de sobrevivir.

Como sistema de juego tengo pensado RyF, al ser simple y gratuito, pero estoy abierto a sugerencias.

Ritmo medio. 

Enlace a la partida: Bio-Discordancia [+18]

Para postularse:

Busco 3 jugadores para encarnar a 3 miembros de la tripulación altamente especializados:

- Teniente de vuelo: El responsable de pilotar la Athena, con grandes conocimientos de aeronáutica y funcionamiento de los sistemas de la nave. Aunque la fragata cuenta con una avanzada inteligencia artificial dotada con piloto automático y varios co-pilotos, el teniente es el máximo responsable del control de la nave.

Director médico: Responsable de la enfermería de la nave y todo el personal médico subordinado, dotado de excelentes conocimientos facultativos, versado en biología —tanto humana como animal—, y otras ciencias. 

- Jefe de Ingeniería: Al mando del pequeño cuerpo de ingenieros espaciales que se aseguran de que la nave esté a punto, ocupándose de cualquier eventualidad técnica. Este individuo conoce las entrañas de la Athena mejor que ningún otro.

Quien esté interesado puede enviarme un MP con boceto de personaje: nombre, descripción, historia (no necesita ser extensa), imagen 2D estilo sci fi o anime.

En la portada de la partida y el apartado "Trasfondo" hay un poco de información muy general sobre el mundo para ayudar con la creación de la historia.

Y por supuesto, cualquier duda que surja, estoy aquí y en MP.

18/11/2022, 02:26

Me gusta la idea, me recuerda a una partida que me uní el Umbria. 

18/11/2022, 18:46

¡Ya he mandado un boceto!

19/11/2022, 13:47

Mantendré el reclutamiento abierto hasta el miércoles por la mañana (hora Española).

21/11/2022, 23:36

Dado que ya he recibido una cantidad de propuestas interesantes más que satsifactoria pero no se ha presentado nadie interesado en los últimos días, voy a cerrar el reclutamiento antes de lo previsto.

Muchas gracias a todos los que han participado y mis disculpas a los que no he terminado seleccionando, ¡ha sido difícil elegir!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.