Foro

Sondeo: Partida de instituto con superpoderes (Violencia/Anime+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de instituto con superpoderes (Violencia/Anime+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
CS.C
 
24/11/2022, 15:02

Crecer nunca fue fácil, tener que comprender a la sociedad, aprender las bases para luego aprender un oficio, las altas expectativas, los cambios en el cuerpo por las hormonas... es solo, que ahora es aún más difícil, en una sociedad en donde la mayoría tiene alguna habilidad que antes sería considerada de superhéroe, en una sociedad en donde los valores se han perdido, una sociedad dividida por castas según que tan especial eres y que tan violentamente puedas ganarte tu puesto, pues sí, parte importante de tu futuro, incluidas las universidades donde puedas entrar o los trabajos que puedas obtener, se basan en el ranking con el que comienzan a evaluarte a temprana edad, en donde cruelmente es el lugar donde es más fácil ganar puntos y quizás la única instancia de movilidad social... si es que tienes lo necesario para trepar claramente, después de todo, no todas las personas son iguales, algunos son simplemente inferiores.

 

Buenas, vengo a consultar por si habría interés en una partida de estética anime, distópica y cruel, aunque claro, no todo será malo, tampoco es el fin del mundo ni nada por el estilo, simplemente no es el futuro ideal de la humanidad. En un mundo en donde hace años aparecieron los superpoderes en la población, la gente los trato de exterminar y eventualmente ganaron los súper, como resultado la progresiva exterminación de los inferiores y la propagación de las singularidades, es un mundo en donde se ha hecho un plan un tanto malvado, en donde fuercen a la gente a participar en un ranking para la conservación de los superiores, en donde fuercen a las personas a despertar sus poderes o desaparecer, asegurándose así que los más fuertes estén en la cima de la sociedad. 

Sistema: Principalmente narrativa, con tiradas de xd6. 

Duración: Ni idea, probablemente corta pero a saber. 

Trama: Inicialmente, la nueva vida de estudiantes que entran al sistema de clasificación, (últimos 2 años de instituto), en donde ya no son resguardados por las autoridades de los establecimientos escolares para establecer la jerarquía. Se podría continuar si así se desea desde ese punto. 

+18: Principalmente referente a temas sensibles, digase, violencia, bullying, discriminación, uso de drogas, si avanza mas allá de eso no está contemplado, pero queda a manos de los jugadores, yo no haré avances personalmente por ahí. 

Número de Jugadores: Con 1 basta, 2 sería ideal, 3 sería el tope. 

Edad de los personajes: 17 años, no hay personajes "repitentes", en el nuevo sistema no se puede repetir un curso.

Estética: Anime. 

Advertencia: Si bien si puede haber amistad, romance y tal, no es Boku no Hero, aquí no hay héroes, literal, los que lo han intentado son tachados de criminales, y la sociedad los ve como idiotas. Si han habido “villanos”, pero son tachados de terroristas simplemente.

Pues eso, no se si habría interés en esto, pero llevo ya unas dos semanas con el bicho dando vuelta y he decidido preguntar. 

24/11/2022, 17:37

Interés existe. ¿Se manda un boceto con lo que ya has dicho o alguna otra directriz?

24/11/2022, 17:51

¡Suena interesante la idea! Posiblemente me apunte si montas la partida.

24/11/2022, 19:19

Por mi parte habría interés. Si acaba saliendo adelante mando un boceto o lo necesario para intentar entrar en la partida.

24/11/2022, 20:14

Ditto. Saludos.

CS.C
 
24/11/2022, 20:43

Agradecida con las muestras de interés, aún no pienso en los criterios para personajes, pero ahora puedo ir pensando bien en la partida. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.