Foro

Reclutamiento: Descenso a Averno D&D 5 Ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Descenso a Averno D&D 5 Ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2022, 14:46

Se buscan 6 jugadores para descender hasta el Averno en una épica aventura que te llevara hasta el primer círculo del Infierno, el hogar de los diablos, los cuales se encuentran en una guerra contra los demonios desde hace milenios, representando la guerra primordial entre la ley y el caos en su versión mas maligna...

La partida será de ritmo Alto y empezara a nivel 5, por lo que ya pido cierto conocimiento sobre el sistema.

Se empezará en Puerta de Baldur, y como he indicado en la partida, se pedirá una historia individual de vuestros personajes, y luego una historia mas en común para vuestro grupo de aventureros, aunque eso obviamente lo haremos cuando ya hayáis sido seleccionados.

https://www.comunidadumbria.com/partida/descenso-a-averno-2

 

25/11/2022, 14:50
Editado: 25/11/2022, 14:51

Llevaba mucho tiempo queriendo jugarla! Me apunto! a ver si esta vez tengo suerte y salgo escogido!!

Que manuales se permiten?

Koen
 
25/11/2022, 15:15

Buenas otra vez Keira. Pregunto lo mismo que el compañero, y si las estadísticas de ficha serán por el método de los 4d6 o con la compra de estadísticas de los 27 puntos.

Un saludo!

25/11/2022, 15:39

Sera compra de estadísticas, y se permitirá además del manual del jugador, El Caldero de Tasha para todo, Guía del aventurero de la Costa de la Espada y la Guía del Xanathar para todo.

25/11/2022, 15:47

Me interesa, pero ¿la historia hay que mandarla antes? Porque a mí me da igual la clase, me adapto al grupo.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/11/2022, 15:54

Hola una vez mas :)

Me interesa. Te mandare algo esta noche o a lo largo del fin de semana a lo mas tardar :)

Navo
 
25/11/2022, 16:02

será por  Natilla, o por aquí mismo? o roll20?
me interesa mucho 

25/11/2022, 17:14

Me interesa, pero ¿la historia hay que mandarla antes? Porque a mí me da igual la clase, me adapto al grupo.

 Si, la historia personal la prefiero antes, si luego la clase la cambias en función de lo que pueda venir mejor al grupo, no veo problema con ello.

será por  Natilla, o por aquí mismo? o roll20?

Tengo el módulo en roll20, pero principalmente será por aquí, aunque usar la Natilla la verdad es que me llama bastante la atención, en este finde estaré mirando un poco como va el tema de la Natilla, ya que estaba mirando ahora al ver el mensaje y no encontraba con sincronizarla con la Natilla.

26/11/2022, 09:34

Puff, pues mí interesa un montón. Pero ahora mismo estoy a tope de partidas. No sé si debería.....bueno, yo tiro el personaje para adelante, y ya veré. 

26/11/2022, 12:14

Tres rostros conocidos... evaluaré luego si me dan los tiempos para inscribirme responsablemente o no, que este modulo a lo Mad-Max siempre me llamó la atención.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/11/2022, 15:34

Acabo de enviar un esbozo de personaje

27/11/2022, 12:14

He cerrado la primera partida, ya que tuve unos problemillas probando cosas con la natilla y termine borrando la partida, y luego no la podía encontrar para volver a crearla en la natilla, pero dado que no tenía nada escrito aun no hay problema, aunque sorry a los cuervos por darles trabajo extra, esta es la nueva partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/descenso-a-averno-3

Al final dado que me esta gustando lo que estoy viendo, he pagado el carnet solo para poder jugar en la natilla... (Solo para ver después que la iban a hacer publico en Diciembre... T^T, pero bueno, ya era hora de empezar a contribuir en esta comunidad)

Así que a los interesados en la partida, que sepan que seremos conejillos de indias para el futuro de la natilla XD

29/11/2022, 10:36

Concepto Enviado.

29/11/2022, 12:26

Pregunta. Cuando termina él reclutamiento?

 

29/11/2022, 19:08

Ya hoy ha terminado, dado que ya tengo gente suficiente, elegiré a los jugadores hoy

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.