Foro

[Desafio mensual 12/22] El Faro sin luz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafio mensual 12/22] El Faro sin luz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2022, 17:31
Editado: 27/11/2022, 09:27

Busco 4 atrevidos o atrevidas para una partida de cthulhu que pretendo hacer muy corta, esta vez de verdad de la buena que voy a intentar acabarla a tiempo antes de fin de año. 

Sé que es una época complicada, pero oye por intentarlo que no quede. Es el módulo de El Faro sin luz para 7a edición de la llamada de cthulhu.

Busco cuatro jugadoras o jugadores para los siguientes personajes (los presento en masculino neutro, pero los detalles de cada personaje los podéis cambiar y adaptar a lo que queráis). Y estos son:

-El anticuario, leal hasta cierto punto. Receloso y prudente.

- El agente federal: un poco inquieto y suspicaz. Hay algo en el caso que está siguiendo que le pone de los nervios.

-El biólogo marino: encantador, pero decidido a demostrar que es más que una cara bonita.

- El artista: Extravagante y excéntrico, pero no tiene un pelo de tonto.

Dejo por aquí el link de la partida. Las fichas ya están hechas y solo quedaría que las adornaseis al gusto de cada uno. 

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

Cualquier duda me la decís por aquí y trato de responderos lo antes posible.

 

27/11/2022, 04:53

Humm, me pido el Agente Federal, me llama mucho la atención. No se usar la versión natilla de umbría pero me gustaría aprender.

27/11/2022, 16:55

¡Buenas tardes! Me gustaría jugar con el anticuario, si es posible (aunque tampoco tendría problemas para jugar con otro personaje). Y una aventura rápida de Cthulhu es algo a lo que me cuesta resistirme, a pesar de que las fechas son un poco complicadas. 

27/11/2022, 17:41

Venga a ver si se animan un par de personas más y arrancamos antes de tiempo. Que no hay nada mejor para un desafio mensual que hacer trampas desde el inicio XD

Sita
 
Carné Umbriano nº809
27/11/2022, 18:00

Pues a mí me gusta la excéntrica artista. :)

27/11/2022, 18:09
Editado: 27/11/2022, 19:15

Bueno bueno, si alguien se decide por el o la biologa marina lo tenemos ya todo!

Puede que ya esté, estoy a la espera de que me confirme por mp

27/11/2022, 23:28

Bueno pues ya estamos todos y todas! Partida llena! Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.