Foro

¿Dónde sueles comprar juegos?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¿Dónde sueles comprar juegos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2022, 03:41

Hola a todos. Me preguntaba dónde compra la mayoría de la gente juegos de PC. Está claro que para consolas compran principalmente en tiendas originales como playstation o xbox . Aunque allí puedes comprar para una PC, pero no he conocido a esas personas. Muchos de mis amigos de Steam compran en steam , algunos en difmark o en otros sitios. En resumen, hay muchas opciones. Tengo curiosidad por saber qué servicios prefieres. ¿En cuál confías más? O es solo el precio? (porque eso es básicamente todo lo que me importa)

28/11/2022, 10:27

Suelo tirar de juegos gratis (Epic mola :P) pero cuando toca pagar, prefiero Steam, principalmente por el Workshop, que puede alargar la vida de muchos juegos enormemente

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
29/11/2022, 17:12

   Cuestión de gustos, si hablamos de juegos de ordenador, pues suelo tirar de gog, y sólo cuando no queda más remedio, de steam y ya paro ahí, no me gusta triples drms en juegos (inicia en steam, que a la vez inicia en EA, que a la vez lleva un drm que te instala cosas, que a la vez...)

29/11/2022, 17:27

Llamadme paranoico, pero me parece que ese James es un bot de publicidad.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2022, 18:48

Yo también lo pensé pero si lo es lo hace bien, porque ha colado un único enlace poco conocido en medio de todos los demás. Le tengo que dar el beneficio de la duda.

Usemos el test de Turing...

¿Eres un bot @James781? 

29/11/2022, 18:49

Paranoico!

No, en serio. Es un bot aunque cada vez los hacen más sutiles para que te quedes como...

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
29/11/2022, 19:01

   Sí, es posible. Pero lo hace bien, porque no pensé en ello. Quizás porque el texto está, más o menos, bien estructurado.

30/11/2022, 14:22

Leí por ahí que una técnica muy efectiva para controlar haters o bots en foros es imponer una espera de 10 minutos para postear en los foros públicos cada vez que inicias sesión. En cuentas recién creadas, 24h. Para el humano, 10 minutos no es nada porque es lo que se tarda en leer los mensajes anteriores y escribir acorde; 24h a veces es poco para entender la web antes de ponerse a crear hilos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2022, 16:14

A mí la verdad más que bots me parece gente a la que pagan para hacer esto.

Pero vamos... me lleva menos tiempo reventar el bot cuando lo vemos que programar movidas que molesten a los seres humanos que quieran entrar. Cuestión de prioridades. Si esto fuera Twitter igual otro gallo cantaría pero para la incidencia de bots que tenemos...

De hecho este bot (o spammer) ya se ha currado más su mensaje que alguna gente real que he visto postear cosas en foros XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.