Foro

Kickstarter: Itza’s Guide to Dragonbonding ¡Ultimas 48 horas!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Kickstarter: Itza’s Guide to Dragonbonding ¡Ultimas 48 horas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
28/11/2022, 18:30

Buenas tardes pues aprovechando que quedan un poco más de 2 dias para que termine el mecenazgo he decidido  dejar el link para algun interesado ( y seamos sincero, ver sí podemos abducir a la gente y llegar al streal goal xddd); en fin, os presento Itza’s Guide to Dragonbonding.

Itza’s Guide, es un suplemento de Dnd 5e en el que nos presenta Rhaava, un mundo donde existió una raza  poderosa de seres colosales llamados Protogons capaces de crear nuevos seres  y alterar la realidad a placer.

Fue entonces cuando uno de ellos, El Dragon primordial Kadmos, decidió romper la única regle que existia y era que no podia crear seres iguales a él y con ello creó a los dragones.

Debido a semejante quebrantamiento el resto de raza fueron a la guerra contra Kadmos y su progenie muchos Protogons cayeron en batalla hasta que los pocos que quedaban decidieron unir sus poderes y exiliaron a los dragones y a Kadmos a la luna roja aparte de arrancarles su capacidad de realizar magia.

Sin embargo, Kadmos antes de ser desterrado se arrancó un ojo que elevó al cielo donde permanece estatico y cada 27 años permite durante un breve periodo de tiempo descender a los dragones a Rhaava y arrasar con todo.

Esto es un breve resumen del trasfondo del mundo (hay mucho más pero no quiero petar esto mucho aunque sí lo pediis puedo hacer un resumen de ello), el libro consta de más de 300 páginas que detallan el mundo y algunos aspectos interesantes con respecto a la historia, la idea de Draco Studios es que salgan una campaña  a modo de fasciculos una vez salga el libro ( similar a las sendas de aventuras de pathfinder pero solo una en principio) pero por lo demás ofrece bastante libertad como para montarte tú propia campaña.

  • ¿Que contiene aparte de trasfondo de mundo ?

-->Reglas para hacer combates aereos montados en dragones poniendo maniobras de combate aereo y otro tipos de ataques voladores.

-->Añade 3 clases nuevas ( no sub-clases):

El cazador de dragones que usa los huesos de sus enemigos para hacerse armaduras con poder draconico.

El Heraldo del dragón  que permite transformarte en un draconido y explora el sistema de magia rúnica

El Adepto Vaala el cual explora el nuevo sistema de magia introducida en el mundo el Vaala 

---> Nuevas sub-clases: habrá 8 sub-clases nueva ( y sí conseguimos el Streal Goal tendremos 12), que de momento se conocen 3 el Gladiador ( guerrero), el espia de los sueños ( Rogue) y el pacto de las cicatrices ( barbaro).

--->Nuevas razas: Aparte de las del básico de mometno hay dos, una especie de enanos cristalinos llamados Nwoda y unos seres nigromanticos inmortales que manipulan la sangre y las emociones  llamados Maghyr (oh, y ademas que tienen un espiritu vengativo que comparte cuerpo con ellos)

--> Nuevos sistemas de magia.

Aparte del de DnD, explora dos nuevos sistemas, la magia rúnica que es la magia robada de los dragones y el Vaala, un recurso único en el mundo que permite mejorar las habilidades y que tiene tres vertientes Sueño, Voluntad y Fuente.

  • ¿Algo más?

Bueno, datos importantes, el manual está en ingles, han comentado de traducirlo en otros idiomas, entre ellos el español, pero de momento nada aunque han comentado que sí conocemos a alguna  empresa que haga la traducción se lo comentemos, dicho esto  creo que no habria nada más que añadir...bueno, creo que se necesitan los manuales básicos para jugar ya que es una guia de campaña pero creo que poco más.

De todas maneras cualquier duda podeis escribirla y responderé cuando pueda, espero haber captado algún interesado ;)

 

  • ¡Quiero contribuir donde he....?

AQUI--> https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/dragonbond-endless-sagas/description

PD: En Drivethurg hay un "libro" de introducción al mundo sí alguno está interesado dejo el link, es completamente gratuito ( creo que hay más cosas pero no estoy seguro)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.