Foro

Partida finalizada en Natilla [Natilla]

Comunidad Umbría :: La web en general :: Partida finalizada en Natilla [Natilla]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
03/12/2022, 13:49

Buenas, una cosa, he puesto una partida en Natilla como finalizada pero  en el panel de Partidas como director de Yogurt me sigue apareciendo como sí estuviera en juego ¿no deberia desaparecer de dicho panel? ¿o hay que ahcer algo para que no aparezca?

Gracias :)

03/12/2022, 15:42

Abre una incidencia aquí en Yogurt con enlace a la partida y lo miramos.

05/12/2022, 17:15

Por lo que veo, la partida la empezaste aquí en la yogurt, y luego la migraste a Natilla ya que las partidas creadas directamente en Natilla no aparecen en la Yogurt. Por último, viendo el offtopic, veo que volvisteis a la Yogurt por vuestros motivos y la terminasteis aquí. La partida una vez migrada a Natilla, la partida de la Yogurt queda totalmente desligada, nada que hagas en la web antigua afectará a la nueva y viceversa. Si quieres que te aparezca aquí como finalizada, debes entrar como siempre, y ponerla en Finalizada en la Yogurt.

Así mismo, para que no se pierda en la migración, debes configurar la partida de la Natilla,  en el apartado Migración y ponerle a No. 

Si no lo pones a No, cuando se haga la gran migración, El sistema pensará que ya se hizo y no la pasará a la Natilla y por tanto, se quedará en la natilla como la tienes ahora a medias. De esta forma, cargará toda la partida como la tienes en la Yogurt. 

Espero que se haya entendido jaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.