Foro

[FINALIZADA] El encargo de Aina - La ciudad del fango

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] El encargo de Aina - La ciudad del fango

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2022, 16:28
Editado: 09/12/2022, 16:33

Con un poco de retraso por cuestiones de trabajo, proclamo el fin de la partida El encargo de Aina, que he dirigido por aquí con este manual extraño y maravilloso.

Los protagonistas, a trancas y barrancas (incluso más de lo habitual en esta Valencia posapocalítica) han conseguido recuperar el azúcar robado y salvar a su vieja conocida Aina de la indigencia, aunque por el camino hayan visto y pasado por cosas que ponen en duda la naturaleza de su desayuno. 

Agradecimientos especiales a Germanzorba y Guli por estar al pie del cañón, hacer personajes originales y con mucha personalidad, y creer en esta partida a pesar de la lentitud, mi falta de energía (la vida, que se le echa a uno encima) y mi escasez de experiencia dirigiendo, aunque haya habido que meter el turbo y acabarla por las bravas cerca del final (tengo que mandarles unas palabritas a los autores sobre esa parte...)

 

09/12/2022, 17:22

Enhorabuena!!

09/12/2022, 23:07

Felicidades por la terminación, en el buen sentido. ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/12/2022, 14:40

Enhorabuena :D

Ha sido entretenida. Con su misterio, dosis de acción, dificultades varias ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.