Foro

[Reclutamiento] Lo que pasa en la mazmorra... (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Lo que pasa en la mazmorra... (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2022, 21:03
Editado: 12/12/2022, 21:05

«Hace siglos, el Maestro de Armas Koss, conocido como el 'Caballero Dragón' era reverenciado por otros cazadores. Estaba obsesionado por cazar todo tipo de monstruos y nunca pedía nada a cambio, alegando siempre que lo hacía por honrar el último deseo de su hermana. Un día fue a enfrentarse al Dragón de Caparazón, el más temible de todos los dragones y cuando algunos se dirigieron allí encontraron al Dragón muerto, su cola cercenada... y Koss moviendo las caderas fervientemente con la cola del mismo.

Cuando la población extrañada y ofendida se dirigió a casa de Koss encontraron todo tipo de partes de monstruos que estaban siendo utilizadas con fines... placenteros, y ningún signo de que Koss hubiera tenido jamás una hermana. La reputación del Caballero Dragón se esfumó, pero siglos después más y más aventureros comenzaron a recorrer el reino de Kaila para tratar de seguir los pasos del antiguo 'héroe'. Sus objetivos: encontrar todos los placeres que los monstruos del mundo les pudieran otorgar.»


 

¡Hola! Estoy haciendo un reclutamiento para una partida de fantasía con un peso fuerte en el erotismo (+18 ERP) ambientada en un mundo muy fantasioso que rompa con lo habitual. Una partida muy dedicada a explorar y descubrir el mundo y el desarrollo de los personajes y las tramas que vayan surgiendo.

- La partida será tipo sandbox, donde los jugadores puedan decidir qué tipo de cosas quieren explorar y hacer un contenido adaptado a sus preferencias.

- La estética del mundo puede ser anime o no, según lo que a los jugadores les apetezca.

- El contenido erótico/hentai será habitual en la partida y algo normalizado dentro de la propia ambientación.

- Usaremos un sistema casi totalmente narrativo, usando tiradas simples para las ocasiones que hagan falta durante la partida.

- Ritmo adaptado al usuario, desde Medio hasta Medio-Alto

Los jugadores tenéis libertad de mandarme el concepto de personaje que queráis (por mensaje privado), tanto aventureros con algo de experiencia que sepan bien lo que quieren como quizá algunos más inocentes que no sepan la que se les viene encima al comenzar a explorar el mundo de Kaila.

Así mismo, aunque mi idea original es hacer este rol de manera individual con un jugador (o con 2-3 individualmente), si estás interesad@ en que la partida tenga también una trama de 'grupo' o interactuar de vez en cuando con otros PJs, puedes indicármelo también en tu mensaje privado.

Un par de párrafos como mucho es suficiente para el concepto, cualquier clase de duda estoy aquí para responderos.

12/12/2022, 21:35

¿Pero es que matas a los monstruos?

Me suena mucho a tintes de Ishuzoku Reviewers. ¿Es algo así?

CS.C
 
12/12/2022, 21:44

Si es con estética anime me interesa n.n

12/12/2022, 22:15

¿Pero es que matas a los monstruos?

Me suena mucho a tintes de Ishuzoku Reviewers. ¿Es algo así?

¡No tienes por qué hacerte un PJ dedicado a matar monstruos! La historia de Koss es un poco la inspiración de muchos aventureros, pero la partida no está centrada en eso, se adaptará al concepto de personaje que sea, habrá aventureros que traten de 'socializar' o seducir a los monstruos en vez de cazarlos, por ejemplo. O quizá que vayan a buscar mercenarios que les ayuden.

Sí, se parece a Ishuzoku Reviewers, aunque la inspiración directa es el Manhwa 'What Happens Inside the Dungeon' :)

Si es con estética anime me interesa n.n

Siéntete libre de mandar concepto!

12/12/2022, 23:02

Resuelvo algunas dudas:

- La explicación en cursiva de la partida es solo la inspiración de aventureras y aventureros en el mundo, pero la partida no tiene que ir de eso en concreto

- Habrá monstruos y criaturas de todo tipo, humanoides y más monstruosas.

12/12/2022, 23:36

Interesada.

Hasta qué día hay de plazo para presentar boceto?

12/12/2022, 23:42

Interesada.

Hasta qué día hay de plazo para presentar boceto?

A lo largo de la semana, avisaré si pretendo cerrar antes ^^ Aun así con unas pocas líneas es suficiente

13/12/2022, 02:11

A mí es que me da más ilusión el jugar en grupal, se me hace muy interesante. 

¿Será que se podría así? Y pregunto en público, disculpa porque se que has dicho que mp pero era por saber cuántos mas se apuntarían con un enfoque grupal.

13/12/2022, 02:36

A mí es que me da más ilusión el jugar en grupal, se me hace muy interesante. 

¿Será que se podría así? Y pregunto en público, disculpa porque se que has dicho que mp pero era por saber cuántos mas se apuntarían con un enfoque grupal.

Tengo al menos dos jugadoras interesadas en la opción en grupo, así que si quieres eres más que bienvenida :)

 

13/12/2022, 02:57

A mi me vale cualquier opción, pero también prefiero lo del grupo.

13/12/2022, 22:02

Yo he estado ojeando el manwha (¿Lo escribí bien?) y plantea situaciones un poco absurdas en su inicio, jajaja, ¿es esto lo que se busca?

13/12/2022, 22:07

Yo he estado ojeando el manwha (¿Lo escribí bien?) y plantea situaciones un poco absurdas en su inicio, jajaja, ¿es esto lo que se busca?

Depende de lo que tú busques! Pretendo adaptarme a lo que quieran la gente que juegue y depende de si quieres ir más individual o en grupo, puede ser una partida más oscura o más friendly, pero sí que te aseguro al 100% que no será como en el manwha, ha sido solo la inspiración del setting :P

Lilit
 
13/12/2022, 22:46

Aunque mastees Goblin Slayer, va a seguir sin haber la suficiente cantidad de goblins para Silverwind.

14/12/2022, 01:22

Chst, calla.

 

¿Habrá vips o no?

15/12/2022, 00:56

¿Habrá vips o no?

No tengo intención de que los haya por ahora, lo siento!

Aviso de que este viernes 15 de Diciembre es el límite para mandarme boceto de PJ. Recordad que con unas pocas líneas (un par de párrafos como mucho) es más que suficiente para que me haga una idea.

15/12/2022, 17:20

Me uno!

16/12/2022, 00:18

Si aun estoy a tiempo dejo un personajito para la partida.

16/12/2022, 13:51

Estaría interesado.

16/12/2022, 18:56

Plazas asignadas! Espero no haberme dejado nadie sin responder, ha habido muchísimos conceptos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.