Foro

[Sondeo] Partida de Fantasía Oscura Anime

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Fantasía Oscura Anime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2022, 04:52

Buenas mis queridos Umbrianos. Hoy vengo a hacerles una pequeña propuesta.

Se que la mayoría del tiempo las partidas de fantasía de cualquier tipo se venden como pan caliente, y que son casi que un tiro al piso. Pero aun así, preguntar nunca está de mas.

-Kami Kari-

Una anime de Alta Fantasía Oscura basada en un mundo a lo Ubel Blatt o Claymore con misterio y horror de por medio.

Llevo tiempo buscando una idea que me permita mandar viseras y chorros de sangre volando por los aires en una partida, y se me han ocurrido un par de buenas ideas para cumplir con ese objetivo, algunas incluso mas frescas que esta, pero decidí comenzar por esta misma porque... ¿porque no?.

La parida iría de 3 héroes legendarios y poderosos que forman parte de una orden milenaria de caballeros que estarán buscando las respuestas detrás de los recientes asesinatos de dos de sus compañeros. Tengo la trama bien definida, pero por ahora solo les diré que habrá problemas con una iglesia, un poco de ocultismo, monstruos y demonios. Nade puede salir mal ¿eh?

¿Que les parece? ¿Suena bien? ¿Se apuntarían a algo así?

PD: También creo haría falta mencionar que seria +18 por todo el rollo del horror y la sangre... Me quiero poner intenso con eso XD.

18/12/2022, 05:44
Editado: 18/12/2022, 08:13

Si GODdi (O CarGOD) lo hace, pues se apaña.

Así que venga, ya sabes eh. Tengo ya el personaje justito para tu setting, si bien toca adaptarlo, pero ahí lo hablamos por interno~

18/12/2022, 07:40

Pues eso de fantasía oscura, lo que es aquí he visto muy pocas. Y con tono serio que atrae. 

Yo intentaría competir por una de esas posiciones. ¿De no calificar te planteas ofrecer o darías VIP a quienes lo pidan?

18/12/2022, 13:16

sistema, frecuencia de posteo etc todos esos datos para ver si te puedes meter o escapa de tus posibilidades de compatibilizar vida real.

18/12/2022, 13:39
Editado: 18/12/2022, 13:45

Si GODdi (O CarGOD) lo hace, pues se apaña.

Así que venga, ya sabes eh. Tengo ya el personaje justito para tu setting, si bien toca adaptarlo, pero ahí lo hablamos por interno~

 XD no hace falta que me llames así.

Me gusta tu entusiasmo. Me motivan a seguir con esto.

Pues eso de fantasía oscura, lo que es aquí he visto muy pocas. Y con tono serio que atrae. 

Yo intentaría competir por una de esas posiciones. ¿De no calificar te planteas ofrecer o darías VIP a quienes lo pidan?

Pues si, por alguna razón esta clase de cosas no son tan comunes, pero bueno, por eso mismo tengo que hacerlo ¿no?

En cuanto a los VIPs, pues si, yo nunca he visto ningún problema con aceptarlos, así que en esta oportunidad también estaría aceptándolos sin problema alguno.

sistema, frecuencia de posteo etc todos esos datos para ver si te puedes meter o escapa de tus posibilidades de compatibilizar vida real.

Oye pues, no había puesto nada de eso aun porque este es no mas el reclutamiento aun, pero ya que preguntas...

El sistema es uno personalizado. Yo soy un fiel creyente que, cuando es por web, mientras menos tiradas complicadas mejor. Ya he tenido varias malas experiencias usando sistemas complicados por acá que no han salido para nada bien como para volverlo a intentar.

El ritmo seria lento, uno o dos mensajes semanales de mi parte como mucho. Ya tengo una partida bastante grande en curso que requiere de bastante atención, y si a eso se le suma mi trabajo y otras cosas personales, pues la verdad no tengo el tiempo requerido para postear a diario o algo así. De todas formas, creo que así resulta cómodo para compatibilizar con la vida real. Ir a nuestro propio paso y disfrutando con calma.

18/12/2022, 14:42

Como sondeo, si, creo que me podría apuntar. De hecho tengo una idea un poco heterodoxa que creo que podría cuajar en una ambientación como la tuya.

18/12/2022, 19:12

Suena prometedor. 

19/12/2022, 13:54
Editado: 19/12/2022, 13:55

Pues, como era de esperar, parece que si hay gente para esto.

La partida sera de 4 jugadores, así que con que 5 personas se hallan aparecido en el sondeo es suficiente para mi. De todas formas, espero que cuando la publique en la portada llegue mas gente.

Aun tengo que acomodar unos cuantos detalles para los cuales tengo que esperar a otros Umbrianos, pero yo creo que esta semana abro el reclutamiento.

19/12/2022, 16:13

Otro interesado más por aquí. Me leí tanto Claymore y Ubel Blatt en su día y son ambientaciones fantásticas. Espero el reclutamiento como agua de mayo.

19/12/2022, 18:01

Claymore en su momento fue el primer anime y de los primeros mangas que me he leido, asi que honestamente yo estoy mas que interesadisimo:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.