Foro

[Reclutamiento] -Kami Kari- (Anime, Fantasia Oscura)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] -Kami Kari- (Anime, Fantasia Oscura)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2022, 18:09

Buenas compañeros Umbrianos, hoy vengo a abrir reclutamiento para una nueva partida que llevo preparando desde hace un rato:

-Kami Kari-

Los caballeros de la Orden de la Luz Divina son los 6 héroes que defienden al continente de Jorvenia de las fuerzas de la oscuridad y de los poderes malignos del Universo. Estos caballeros son elegidos por los mismísimos ángeles de los cielos, y son, sin excepción, los guerreros mas fuertes y poderosos de el mundo entero.

Cada generación de estos 6 sagrados guerreros ha influido en la historia humana en gran medida y sus actos heroicos datan desde los tiempos de las Guerras Divinas, cuando los dioses del paraíso y el inframundo aun estaban en contacto con el mundo mortal. Siempre han sido los heraldos de la virtud y la justicia que protege a los humanos de las fuerzas de la oscuridad. Su mera existencia simboliza el poder de la humanidad y por eso, son considerados invencibles... Es por eso que, hoy, cuando un horripilante reporte arribó a la central de la Mesa Dorada, el pánico y los nervios no pudieron hacerse esperar.

- Sir Donovan El Sin Sombra, y Lady Briar la Trancendida... Han muerto. 

Este es un hecho sin precedente en la historia de los caballeros de la Orden de la Luz Divina. Nunca antes dos caballeros habían sido asesinados, ni siquiera durante las guerras divinas había ocurrido tal tragedia. El publico general no esta enterado de la muerte de los dos caballeros, aun. Así que los Caballeros Divinos restantes tienen que moverse con extrema precaución a la hora de tratar el caso si quieren evitar que la imagen de la orden se vea afectada por este hecho, pero las preguntas son muchas, y las respuestas ninguna.

¿Que pudo haber ocurrido? ¿Quienes son los responsables detrás de las muertes de dos caballeros sagrados? y mas importante aun ¿Como fue que dos de los guerreros mas poderosos del mundo fueron asesinados? ¿Será que existe alguien con esa clase de poder o...?

[Link de la partida]

Características/Notas de la partida

Será una partida de Alta Fantasía oscura estilo anime (Mas espesificamente, basada en mundos tipo Ubel Blatt o Claymore) con misterio, investigación, horror y acción de por medio.

Los jugadores interpretaran 4 de los héroes legendarios que protegen al continente de Jorvenia de las fuerzas de la oscuridad quienes tendrán que viajar a la ciudad Santa Aliburn para investigar la muerte de sus dos camaradas que al parecer fueron asesinados allí.

? Clasificación: La partida tendrá clasificación +18 debido a que habrán pocas restricciones de contenido, desde sexo a sangre (Mas de lo segundo que de lo primero).

? Ritmo: Medio, solo uno o dos mensajes a la semana. Si por alguna razón, en algún momento de la partida un jugador va a estar inactivo durante "X" tiempo por "X" razón, por favor avisar.

? Reglamento/Sistema: Propio. Con el tal de mantener la simplicidad y comodidad a la hora de jugar he decidido usar un sistema sencillo hecho por otro miembro de Umbria. Hay que tener en cuanta que la narración va a ser el punto mas fuerte y mas importante de la partida y las tiradas algo mas secundario.

? Plazas: Habrá un Máximo 4 plazas disponibles o hasta 5 si logran convencerme.

Que enviar para entrar

Lo único que hace falta para entrar en la partida es enviar un MP con tu concepto de personaje. Toda la información necesaria para crear tu concepto la puedes encontrar [Aquí]


¿Preguntas? ¿Dudas? Aquí estaré disponible para contestar.

22/12/2022, 18:44

Yo les digo, que no me escuchan, todo lo que hace o toca Cardi se vuelve oro, oro les digo.

Tú, sí, tú, esa o esa que está ahí. ¿No te has unido? ¿No te hace la Fantasía Oscura? Vale, pero... ¿Has pensado qué pasaría si un Narrador de Narradores te, ya sabes, narrara, mh? Pues si no, venga, considéralo.

Yo solo digo, eh. Yo solo digo...

22/12/2022, 21:35

¿Qué puedo decir? No solo confía en mi para usar un sistema diseñado por mi, sino que se monta una partida con estas características, yo desde luego no lo dudaría (de hecho no lo he hecho y ya he mandado mi concepto).

Animo a todos encarecidamente que den una oportunidad a esta historia porque pinta muy bien.

22/12/2022, 22:33

Hola, para el concepto del personaje solamente necesitas una idea general? o te mandamos los parámetros de descripción de personaje?

22/12/2022, 23:02

Concepto enviado:)

23/12/2022, 00:03

Hola, para el concepto del personaje solamente necesitas una idea general? o te mandamos los parámetros de descripción de personaje?

 Pues si hay que seguir los lineamientos que puse en los parámetros de descripción de personaje en la partida. Para esta partida necesito mas que solo un concepto y una imagen.

Para facilitar las cosas para los demás que estén interesados, acá les dejo los parámetros que estoy pidiendo:

Las descripciones de personaje deben llevar como mínimo la siguiente información, pero si quieren agregar algún otro detalle pueden hacerlo.

? Nombre.

? Raza. (Sean creativos)

? Apodo o nombre de caballero.

? Edad.

? Descripción psicológica.

? Descripción Física.

? Biografía.

? Ilustración tipo Anime acorde a la estética.

? Una pequeña historia contando la mas grande hazaña del personaje o un post de muestra proveniente de otra partida.

Notas del director: A pesar de que los personajes son los grandes héroes que defienden al mundo, eso no implica que todos son igual de honorables como su titulo daría a entender. Al final del día, los Caballeros Divinos son solo personas, nada dice si son buena gente o todo lo contrario. Todos tenemos defectos y cometemos los errores de los mas básicos que alguien puede cometer, y los caballeros no son una excepción. Tienen vicios y tal vez incluso obsesiones. Los Caballeros Divinos fueron elegidos por ángeles de diversas personalidades, algunos fueron elegidos por su actitud, mientras que otros por su intelecto, incluso puede que otros hallan sido seleccionados nada mas que por su fuerza en combate.

23/12/2022, 18:59

Acabo de recordar que se me olvido mencionarlo, pero el reclutamiento estará abierto el rededor de una semana.

23/12/2022, 23:11

Oye. Pues fíjate que se ve bastante bien.

Voy a ver si me animo a escribir un PJ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.