Foro

[Desafío mensual] Enero 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Enero 2023

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2022, 00:32
Editado: 25/12/2022, 20:58

Son fechas complicadas pero ¿abriremos el año con un nuevo Desafío Mensual?

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré, palabra).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Para el mes de enero tenemos...

- Rabia en los pirineos. Dirige: Gorthaur. Hombre Lobo el Apocalipsis. Plazas: 5. Reclutamiento aquí.

- Dentro del Laberinto. Dirige: Chemo. Dentro del Laberinto. Plazas: 3. [Reclutamiento cerrado]

25/12/2022, 14:02

https://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-l...

Perdona que estoy desde el teléfono y no puedo mandarte el enlace de reclutamiento

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/12/2022, 14:16
Editado: 25/12/2022, 14:19

Sin problema Gorghaur, cuando puedas pásame el enlace de reclutamiento que no lo he encontrado (he enlazado la partida).

Voy subiendo también mi partida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/12/2022, 14:30

Yo este mes, nada. El de diciembre continuará en enero..

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/12/2022, 16:31

Que me vas a contar que yo todavía estoy jugando la de Agencia Especial de noviembre XD

Por otro lado he tenido suerte y mi Desafío de enero ya tiene el cupo cubierto.

25/12/2022, 19:34

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Aún quedan dos plazas si alguien se anima.

27/01/2023, 14:24

Hola a todos! Por aquí vamos terminando el Desafío Mensual, aunque todavía no sé muy bien si sobrevivirán los dos jugadores que he tenido. Debería estar todo cerrado para el martes 31. Dependen de un turno de combate. ¡Muerte o gloria!

Ambos son unos titanes jugando y estoy deseando ponerles ya un merecido positivo por su compromiso con la partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2023, 15:41

Por culpa del Rey de los Goblins que esta semana anduvo un poco despistado me da que la partida de Laberinto se prolongará hasta el domingo día 5 si los jugadores pueden. Nos falta la parte final, que se juega con una mecánica un poco distinta, y estaría bien hacerlo con un poco de calma... dentro de la locura que es la partida, que por cierto me estoy divirtiendo como un verdadero goblin... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2023, 10:57

Bueno, pues en Laberinto no nos ha dado tiempo a completar ni resumiendo mucho el viaje, así que continuaremos hasta el domingo para jugar el último capítulo. Ahora mismo les han dado un atajo para saltarnos dos capítulos del libro, una pequeña trampa para esta partida demostrativa ;) 

De cualquier forma recomiendo encarecidamente el juego Dentro del Laberinto a quien le haya gustado la peli de Jim Henson. He jugado una partida por videoconferencia y ahora estoy dirigiéndolo por RPW y en ambos casos me he sentido nuevamente como un niño disfrutando del espectáculo.

31/01/2023, 11:54

Nosotros casi casi hemos terminado, esta noche pongo el Epílogo Final.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/02/2023, 12:05
Editado: 10/02/2023, 12:06

¡Finalizada Dentro del Laberinto! Nos hemos ido un par de semanas del Desafío pero ha valido la pena, aunque solo sea por ver a los jugadores despesperados en la famosa escena de las escaleras (sí, como la de la peli).

Me ha encantado Dentro del Laberinto y creo que es muy adecuado para RPW, aunque no para un mes. Una partida normal le calculo mínimo 4-5 meses a ritmo diario porque visitarán muchas salas. Pero es muy cómodo para quien dirige porque te lo dan todo hecho en las escenas y el reglamento es muy sencillo.

No podía tener mejor suerte con los jugadores: se han implicado a tope y han transmitido esa sensación de estar en un cuento de hadas a la perfección. ¡Gran experiencia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.