Foro

Reclutamiento: The Punishers 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: The Punishers 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2022, 06:38

Frank Castle no perdona

El tiempo, tampoco.

El más salvaje antihéroe luchó mil batallas contra el crimen, pero se ha hecho mayor, lento y descuidado. Un balazo en la rodilla terminó con su tiempo de aventuras, pero aunque ya no pueda ejercer de asesino, eso no quiere decir que no pueda seguir combatiendo.

Junto con su inseparable compañero Microchip, Frank Castle ha reunido un selecto grupo de hackers y asesinos, los Nuevos Castigadores, que guiados por el icónico soldado combatirán las injusticias y la desigualdad en el mundo en el campo de batalla más despiadado que haya conocido la Humanidad: Twitter.

Se buscan hasta 12 personajes para localizar, seguir y eliminar a enemigos del woke, fachas, racistas y homófobos que pululan por la Red. (Los reggetoneros son opcionales)

Los personajes deben tener más de 18 años y pertenecer a dos de estas categorías

-Colectivo LGTBIQ+
-Cualquier raza no caucásica o etnia minoritaria
-Activista feminista, LGTBIQ+ o ecologista con al menos tres detenciones anteriores

La partida es +18 por la necesidad de fortaleza mental para sobrevivir a una partida que emule el día a día en Twitter. Bueno, y porque se asesina gente también.

28/12/2022, 08:37

He empezado a leer comics de The Punisher pero ahora no se si esto es un troleo. xD

28/12/2022, 11:06

Esto publícalo mañana, Veldrin...

Itir
 
28/12/2022, 15:08

Si, mejor publicarlo mañana para que me lo crea. XD

Minsc
 
28/12/2022, 19:54

28/12/2022, 20:09

Bueno, supongo cuando el lo escribió ya era el dia en su localidad, me recuerda que cuando vi los nuevos "new warriors" y esperaba fuera una broma muy elaborada... pero no jajaja que hasta salieron (y murieron) en otros comics, al menos se que al vampiro lo matan en 3 tirajes diferentes

29/12/2022, 00:57

Bueno, pasado el día, obviamente era una broma :P

 

Los reggetoneros nunca son opcionales

29/12/2022, 19:49

Y a mi que no me parecía tan mala idea... XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.