Foro

[Finalizada] La Mina Perdida de Phandelver

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Mina Perdida de Phandelver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2023, 11:28

Pues tras 3 años y algunos meses, hemos logrado completar la aventura del Starter Set de D&D 5e.

No tengo más que palabras de agradecimiento para mis jugadores, por su seriedad, constancia y en especial por el roleo y los fantásticos momentos. Ellos han sido:

Akin- Interpretando a Puck + Belcebito (y al fallecido Gundar)

Deathstalker - Interpretando a Soveliss

Phoebe - Interpretando a Lidda

Strawdog - Interpretando a Angos (y al fallecido Kwame)

Vadania - Interpretando a Flint (y al fallecido Gustav)

Otros se quedaron por el camino pero estoy realmente orgulloso de todos. Mención especial para Phoebe, que empezó como espectro friki y sin experiencia en Umbría y ahora es toda una jugadoraza (y masteraza  según me cuentan xD).

Aquí os dejo el enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mina-perdida-de-phandelver-6

06/01/2023, 11:48

Enhorabuena!!

06/01/2023, 12:05

Tres año. Guau. Que se dice pronto.

Ha sido una gran partida. Felicitaciones al master y a los compis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2023, 13:02

Enhorabuena. Nosotros la retomaremos este domingo porque desapareció nuestro director y al final he decidido pasar de jugador a master para intentar finalizarla. ¡Tres años! ¿Qué ritmo llevabais? Leyendo la campaña no me pareció tan larga... 

06/01/2023, 13:06

El ritmo era medio, pero hubo algún parón además de una trama inicial extra. Tú mejor que nadie sabes que las aventuras aquí se pueden alargar mucho  xD. Ésta aunque no lo parezca, tiene mucha miga.

06/01/2023, 13:20

Enhorabuena a todos los participantes :)

06/01/2023, 14:27

Felicidades! Que es, niv 1-5?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2023, 14:49

El ritmo era medio, pero hubo algún parón además de una trama inicial extra. Tú mejor que nadie sabes que las aventuras aquí se pueden alargar mucho  xD. Ésta aunque no lo parezca, tiene mucha miga.

Sí, sí... pero tengo en cuenta el detalle para atarla en corto. En este caso la jugaré a ritmo medio porque así la he heredado  aunque yo le calculaba un año. ¡Gracias por la info!

Felicidades! Que es, niv 1-5?

Niveles de 1 a 5. Los PJ empiezan en nivel 1 y al terminar deberían estar en 5º nivel.

06/01/2023, 17:46

Gracias a ti, Caelestis, por llevarla a buen puerto y confiar en nosotros. Lo hemos pasado en grande. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/01/2023, 18:01

Enhorabuena :D 

Tres añitos :D

06/01/2023, 18:20

¡Madre mía 3 años! Enhorabuena por esa partida que seguro que habéis disfrutado muchísimo

Vader
 
07/01/2023, 00:43

Enhorabuena por la finalización de la partida a todos los implicados. Se te echa de menos de DM, Caelestis. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.