Foro

Sondeo para Varias Partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para Varias Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2023, 23:27
Editado: 22/01/2023, 23:29

Hola umbrianos y umbrianas, vuelvo por aquí luego de un tiempo para dejar un par de partidas a ver si hay interesados en alguna de ellas. Ambas partidas si se llegarán a dar serian de ritmo medio y se buscaría que fueran cortas a no ser que nos lo estemos pasando muy bien entonces se alargará hasta que los jugadores quieran. En ambas partidas quisiera usar algún manual Pbta porque quisiera probarlo. Aunque si algún jugador tiene alguna sugerencia de cualquier otro se podría ver. Pero estoy buscando que sea más que todo narrativo y que las tiradas sean los más sencillo posible

 

Mamá donde esta mi super traje?!

Esta seria una partida de jóvenes héroes en la que se usaría el manual de Mask e iría de 4 nuevos héroes que entran al equipo de héroes jóvene. Los Wildcards, el universo de super héroes y todo el contexto quisiera que se creara junto a los jugadores para así darle un toque de diversión mientras se hacen a sus personajes. Esta partida esta basada en recrear los típicos cómics de equipo adolescente, con todo lo que eso lleva. Estaría además usando parte del reglamento de Mosterhearts.

 

No hay estrellas en este Mundo.

El autobús se detiene, y el bamboleo los despierta de su sueño, a excepción de ustedes 4 no hay nadie más en el bus, ni siquiera conductor. No cruzan palabras entre ustedes, no se conocen. Tan solo se miran y deciden salir de bus.

Cuando lo hacen ven que se encuentran en frente de una parada de autobús, el letrero reza Bienvenidos a DrakeStar. Ninguno reconoce el lugar; y no recuerdan haberse subido a ese auto bus. Es más no recuerdan nada más a parte de sus nombres. 

A lo lejos pueden ver el Pueblo de DrakeStar. Ven personas y animales. Pero algo va mal, algo parece extraños pero no saben muy bien que es. 

Hasta que...

Miran al oriente y notan que sobre las montañas y notan que es lo que esta mal.

Para la segunda partida no puedo contarle mucho porque se basa en un misterio. Lo que si es que tendrá tintes fantásticos donde los jugadores podrán hacer uso de poderes especiales. Como ven en la imagen que coloque esta un poco inspirada en Jojos bizarre adventures en cuanto a estos poderes especiales. La acción de la partida se llevara a cabo en un pueblo más o menos grande en donde sus personajes pueden ser desde niños de más de 10 años hasta ancianos mayores. Lo divertido aquí serán las vicisitudes que sus personajes vivirán mientras intentan descubrir como llegaron a ese lugar y que es lo que esta pasando

23/01/2023, 00:20

Ooooh... Me interesa bastante la segunda partida. Misterio en un pueblo, poderes especiales... visicitudes por todos lados...

23/01/2023, 14:34

Ambas suenan interesantes, si aceptas novatos, tenme presente :)

23/01/2023, 17:47

Me llama la atención la segunda igualmente, aunque depende del sistema y el ritmo.

26/01/2023, 19:15

Saludos! esa segunda opción tiene buena pinta... aunque tampoco le haría ascos a la primera, jejeje

A la espera de info de sistema, ritmo, etc... 

Gracias.

Naif
 
26/01/2023, 19:35

Alguien dijo Jojo's?!

27/01/2023, 17:30

Hola a Todos, veo que hay suficientes interesados para arrancar una partida, y veo que iremos por la segunda partida.

para jettRrow, en cuanto al Sistema seria Pbta. mas concretamente el grueso del Manual de Maho shojo, con algunas cosas de Sombras urbanas. intentando claro que todo sea lo mas sensillo posible. el Ritmo seria un ritmo medio de dos tres post a la semana

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.