Foro

[Reclutamiento] La criatura que nos salvó a todos (Trueque, Lovecraft)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La criatura que nos salvó a todos (Trueque, Lovecraft)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2023, 16:59
Editado: 28/01/2023, 17:15

La criatura que nos salvó a todos

Enlace a la partida <

Cuando el duro invierno acechaba,

cuando la comida escaseaba,

entonces y solo entonces...

apareció aquella criatura en la playa.

Un ser indomable,

extraño e inconmensurable.

Y aquellos pescadores le dieron caza,

prometieron que con su muerte

la hambruna quedaría desterrada.

Pero no contaron con la venganza,

con la ira indomable

de la naturaleza desbocada.

Sinopsis

Hace un tiempo, un plácido y tranquilo pueblo pesquero vivió una gran hambruna por escasez de pescado y otros alimentos. Sin embargo, un ser inconmensurable apareció a orillas, sirviendo de alimento y vida para todo el lugar en aquél áspero invierno. 

Hace unos días, se produjo el avistamiento de otra gran criatura, quizás aún mayor que la anterior. Ha hundido ya algunos barcos y ya se han alertado varias desapariciones de habitantes. La villa se ha convertido en un hervidero de incertidumbre, puesto que, además de todo esto, la comida empieza a escasear de nuevo...

Sobre la partida

Partida corta de ritmo alto utilizando el sistema Trueque de Pepe Pedraz. Está basada en el escenario "El horror en la playa", del mismo autor. No es necesario conocer el sistema. Se trata de un sistema tipo PbtA en el que la narración es compartida entre el director y los jugadores.

Ambientada en un pueblo pesquero en una época y lugar geográfico a determinar entre todos. Podéis esperar algo del estilo Moby Dick de Herman Melville, La sombra sobre Innsmouth de HP Lovecraft, o ambientaciones del estilo Kul-Tiras y Colmillarr de World of Warcraft. 

Se buscan 4 jugadores y se prevé que la duración sea de unos 2 o 3 meses como máximo.

Interesados enviadme MP o escribid en este mismo post.

¡Gracias!

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/01/2023, 22:44

Pronto terminan dos partis de las que dirijo o participo. Me queda un huequecito libre. La premisa me atrae, el sistema no lo conozco, la verdad ;)

Xarli
 
29/01/2023, 01:45

Totalmente interesado :)

Puedes contar conmigo. Al ser nuevo por éstos lares entiendo que no doy total confianza, sin embargo puedes preguntarme lo que quieras cuándo quieras, ya sabes, por testear-me; Con mucho gusto me sometería, no me incomoda la presión.

Un Saludo!

 

29/01/2023, 12:46

Hey, si aceptas novato tenme .en cuenta, please.

30/01/2023, 20:35

¡Perfecto, pues aforo completo! Gracias a todos por el interés. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.