Foro

[Sustitución/Reclutamiento] City of mist (PbtA)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Reclutamiento] City of mist (PbtA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Davyd
 
29/01/2023, 00:19

¡Hola a todos! Hace solo un par de meses que comenzamos la partida pero uno de los jugadores ha desaparecido dejando huérfano a uno de los personajes.

Se trata de Billy Smith, un estudiante de Bellas Artes bastante fiestero y con ciertas tendencias al consumo de sustancias prohibidas. Entre la creación de personajes que se hace de manera grupal y las fiestas navideñas apenas se ha tenido la oportunidad de avanzar y el PJ en cuestión apenas tiene un par de post publicados. Por tanto, salvo los detalles especificados aquí, se puede modificar la totalidad del personaje.

No es necesario conocer el sistema, ni leerse una enorme parrafada de contenido para entrar. Sólo pido compromiso y una ortografía aceptable.

Por otro lado, había decidido ampliar las plazas de la partida en una. De modo que si alguien más está interesado en entrar pero no está demasiado convencido entrando con un personaje heredado, puedes probar con uno nuevo. Dejo por aquí los enlaces a la partida y al anterior reclutamiento.

Para cualquier duda, estaré encantado de responderos por este mismo hilo o por MP. ¡Muchas gracias!

29/01/2023, 01:17

Me interesa entrar como sustituto.

Tengo experiencia con PbtA's pero no con City of Mist, en su día ojeé el libro por arriba y lo vi más complejo que el PbtA habitual, así que lo dejé porque no creía que fuera adecuado para el grupo con el que estaba jugando, pero siempre me quedaron las ganas.

Algo que no has comentado es qué ser del folklore encarna! La verdad, no tengo idea de cómo funcionan las mecánicas al respecto (ni a ningún otro, porque no me tomé el trabajo de aprender el sistema de tags), pero si recuerdo que cada persona tenía algún personaje famoso asociado a ella.

Davyd
 
29/01/2023, 01:43

Como comentas, cada personaje tiene una parte humana (logos) y una parte que encarna una leyenda (Mythos). Como el personaje a sustituir no ha hecho referencia a su Mythos en ningún momento, puede cambiarse sin problemas. Aún así, por si te interesa, se trata de Morrigan, la diosa celta de la muerte.

El sistema es muy sencillo y seguro se entiende en un momento una vez explicado. Si quieres jugar con Billy, confirma y entras para poder ir perfilando el personaje a tu gusto y haciéndote con las mecánicas. 

Davyd
 
01/02/2023, 10:17

El personaje a sustituir ya ha sido asignado. Dejaré hasta el final de la semana por si alguien más quieres unirse a la partida en la plaza extra. ¡Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.