Foro

[Sondeo] Partida anime de artes marciales estilo Baki

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida anime de artes marciales estilo Baki

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2023, 03:19

Buenas mis compañeros Umbrianos.

Pues así como dice el nombre del foro, estoy buscando 2 jugadores para una partida de partir caras en la que se exudará masculinidad pura con cada golpe, se podrá oler la testosterona en el aire, allá abundancia de sudor y sangre saltando por los aires en un torneo para definir quien es el luchador mas fuerte del mundo.

Peleas increíbles, personajes de fuerza imposible, técnicas absurdas, hombres de musculatura prominente, todo el paquete de cosas que hacen las peleas de series como Baki o Kengan Ashura ser geniales y de las cosas mas Bad Ass que existen en el planeta.

La partida seria 100% de narración, nada de dados excepto cuando los dos jugadores se enfrenten entre si, y aun en esos momentos los dados serán mínimos.

El ritmo seria medio tirando a bajo, uno o dos posts semanales y poco mas. Pero eso si, busco calidad y constancia. Puede que la partida valla lento, pero yo estoy dispuesto a llevarla por 2 o 3 años si es necesario (que tampoco creo que sea el caso con esta vamos) y durante el tiempo que dure, yo como DM daré lo máximo de mi para hacer posts de calidad, así que esperó reciprocidad de mis jugadores en ese sentido.

Aparte de lo que se ha dicho, no tengo mucho mas que agregar. ¿Que dicen? ¿Hay alguien a quien le interese algo alocado y over the top como esto que estoy planteando?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.