Foro

[Reclutamiento] Knucle Buster Tournament (Una artes marciales)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Knucle Buster Tournament (Una artes marciales)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2023, 04:08

La fuerza no es algo con lo que se nace, es algo que se obtiene. Todos somos capaces de obtenerla, pero solo unos pocos son capaces de alcanzar eso a lo que llaman... La fuerza verdadera. ¿Tu serás una de esas personas? Es difícil saberlo... Puedes haber entrenado por toda tu vida, puedes haber aprendido todas las técnicas y movimientos de los libros y aprendido toda la teoría de una pelea hasta saberlo de memoria, pero nada de eso te asegura que has obtenido la fuerza que tanto persigues. El conocimiento es parte de la fuerza claro, pero no lo es todo. Entonces, si nada mas estudiando y entrenando no puedes ser capaz de saber hasta donde has llegado ¿como puedes saber si de verdad eres fuerte o no? Esa pregunta ha estado en la cabeza de todos nosotros en algún momento, y por suerte, ya conocemos la unica respuesta que hay...

¡Pon tus habilidades a prueba en una pelea de verdad! ¡La única forma de saber que tan alto has llegado tu, es viendo si eres capaz de superar las alturas que otros han alcanzado! Las habilidades de las personas brillan mas cuando son comparadas entre si, y cuando se trata de la fuerza da cada quien, ¡Las peleas son la única forma que hay para comparar quien brilla mas!. Y para eso, para averiguar cual es la persona que mas brilla en este mundo y para contestar una de las preguntas mas antiguas de la humanidad es que existe el ¡Knuckle Buster Tournament!

Los luchadores mas famosos de todo el mundo así como los que nadie conoce vendrán a la isla privada del caribe "Ogre Land" para entrar a un ring y contestar esa sola simple pregunta.

El ganador se llevará consigo un impresionante precio de Cien Mil Millones de Yenes, pero mas allá de eso, el premio que de verdad importa, !El ganador se llevará el titulo de El Mas Fuerte! Lo que lo convertirá, indiscutiblemente, en el luchador... No, !En la criatura mas fuerte del mundo! ¡El ser vivo que llega al tope de la cadena alimenticia! ¡El invencible Campeón del mundo!

Este año hay competidores nunca antes vistos, desde artistas marciales de lo profundo de china, los mejores boxeadores americanos, militares rusos e incluso peleadores callejeros, ¡Lo ultimo que falta aquí es diversidad! ¡Incluso los expertos dicen que la competencia de este año será una para recordar de aquí a los siguientes 10 años! ¡Lo ultimo que pueden hacer es perdérsela!

¡Luchadores de todo el mundo, vengan a Ogre Land y demuestren quien es el mas fuerte!

Pues que mas les puedo decir sobre el setting de la partida que ya no halla escrito en esta introducción XD

Peleas increíbles, personajes de fuerza imposible, técnicas absurdas, hombres de musculatura prominente, todo el paquete de cosas que hacen las peleas de series como Baki o Kengan Ashura ser geniales y de las cosas mas Bad Ass que existen en el planeta.

La partida seria 100% de narración, nada de dados excepto cuando los dos jugadores se enfrenten entre si, y aun en esos momentos los dados serán mínimos.

El ritmo seria medio tirando a bajo, uno o dos posts semanales y poco mas. Pero eso si, busco calidad y constancia. Puede que la partida valla lento, pero yo estoy dispuesto a llevarla por 2 o 3 años si es necesario (que tampoco creo que sea el caso con esta vamos) y durante el tiempo que dure, yo como DM daré lo máximo de mi para hacer posts de calidad, así que esperó reciprocidad de mis jugadores en ese sentido.

Ahora, si les interesa, todo lo que necesitan para hacer el concepto de sus PJs esta [Aquí]

¿Preguntas? hablen que soy todo oídos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.