Foro

Chat con sonido

Comunidad Umbría :: La web en general :: Chat con sonido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2023, 12:58

Bueno... pues que hemos puesto campanita de mensaje nuevo en el chat. Yo voy a andar por allí esta mañana por si alguien se pasa y quiere probarlo o comentar cualquier cosa.

https://natilla.comunidadumbria.com/chats/general

No sé yo si con esto le lograremos dar algo de vidilla o quedará igual ahí criando polvo, pero por intentarlo...

03/02/2023, 16:32

Que se manifieste quien quiera partida por chat por aquí y probamos esto XD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2023, 16:38

Pero para jugar por chat va mucho mejor hacerlo en una partida 'normal', que allí tenéis fichas y todas las herramientas :D

De todos modos hemos deshabilitado momentáneamente el 'ping' porque hay que lograr el punto justo: debe sonar cuando no estamos con el foco en el chat. Al principio lo pusimos que sonase a cada mensaje y era una fiesta :D 

Seguimos estudiando el caso del chat general... igual es que no tiene mucha utilidad y debería quedar solo para eventos concretos tipo jornadas y similares. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/02/2023, 16:55

El chat está bien, tanto el de las partidas como el General. Había una comunidad pero la gente se movió a la gente a Discord o Telegram. Para reflotarlo habría que hacer jornadas virtuales de Chat donde se enseñase a la gente a usarlo o algo así.

Yo le encuentro utilidad hasta para la yogur, me hago un canal en el general y saco las cartas que necesite, y cualquiera puede ver lo que ha salido. 

 

06/02/2023, 20:08

¿Y poner un botón para que, quién así lo desee, pueda desactivar el sonido? Me suena que en la yogur ya estaba así y si querías lo activabas, a tu conveniencia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2023, 20:28

Eso ya lo hay. Está arriba, en la barra de canal. Puedes desaactivar el sonido del canal que quieras.

De lo de perder el focus y que suene está la solución en camino.

08/02/2023, 18:11
Editado: 08/02/2023, 19:42

Está implementada una primera iteración de la solución. Ahora se considera que un usuario no está "mirando el chat" si no tiene el foco sobre la caja de escritura durante más de un minuto. 

Si esto es así, el chat emitirá un sonido para el canal activo (para los no activos ya lo hacía) siempre y cuando el chat no esté silenciado (el icono del altavoz de la barra superior del chat) o que el canal no esté silenciado (icono del altavoz en la barra lateral de canales).

Vamos a darle un tiempo a esta solución y, si procede, valoraremos otras más complejas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.