Foro

[Reclutamiento] Última Función – Partida de Terror e investigación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Última Función – Partida de Terror e investigación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2023, 12:04
Editado: 07/02/2023, 12:05

Un saludo compañeros. Hace poco descubrí un sistema llamado Ysystem que me llamó la atención y sobre todo unas aventuras para el mismo la mar de interesantes y tras prepararlo todo, os traigo el primero de todos, una partida de terror e investigación

ÚLTIMA FUNCIÓN

La sinopsis es la siguiente:

El profesor Antonio Jiménez, especializado en la investigación histórica y las leyendas manchegas, requiere la ayuda urgente de los personajes por lo que les ha enviado un email citándolos a todos en la localidad de Villafranca de San Juan en el Hotel-Venta Sancho Panza. La nota es escueta pero tiene un toque de alarma ¿Qué habrá descubierto el viejo profesor para ser tan críptico?

Se jugará con los personajes pregenerados y necesito 4 jugadores que quieran probar el sistema y sobre todo, pasar miedo. Como es lógico, no será necesario conocer el sistema y contamos con el manual subido a la Natilla. Así mismo, estoy creando un pequeño tutorial para los jugadores que nunca han estado en la Natilla para que sepan moverse, hacer tiradas, etc.

El ritmo de la partida será rápido-medio ¿Qué quiere decir? Que intentaremos llevar un ritmo rápido, pero si en algún momento hay que frenar o alguien no puede, mientras no se convierta en costumbre, no pasará nada. Se aceptan VIPs y se aceptan Espectros Frikis, todo el mundo es bienvenido. Ni que decir tiene que habrá escenas macabras por lo que gente sensible abstenerse.

Los personajes disponibles son:

  • Luis Alberto Garcés – Profesor titular de historia en la UCM y amigo de Antonio algo soberbio e hipocondríaco
  • Blanca Padilla – Mujer de Luis Alberto con sus propios problemas personales
  • Luis Velasco – Conserje en el colegio donde trabaja Antonio y amigo del mismo. Alegre, socarrón y aunque gordo, con gran fuerza.
  • Ricardo Arias – Profesor visitante de historia, compañero de Luis Alberto y buen amigo de Antonio

 

Para participar en la partida, simplemente podéis ponerlo por aquí. Si queréis podéis elegir personaje o ya en la partida cuando estéis dentro.

Cualquier duda que tengáis, estaré encantado de responderos. Podeis acceder a la partida aquí:

Ultima función

07/02/2023, 12:21

Tengo un par de preguntas :3.

¿Cuánto estimas que puede durar la partida? Sé lo difícil que es calcular eso, pero aproximadamente, por saber si hablamos de meses o de años.

¿Se puede cambiar el género de los personajes pregenerados? ¿Luis podría ser Luisa, o Ricardo Enriqueta?

07/02/2023, 12:54

Buenas Morgian, te respondo a tus preguntas

¿Cuánto estimas que puede durar la partida? Sé lo difícil que es calcular eso, pero aproximadamente, por saber si hablamos de meses o de años.

La partida está pensada para ser jugada en una sola sesión larga o un par cortas por lo que estimo unos 6-8 meses pudiendo irse a 1 año a lo máximo dependiendo de los jugadores. Pero como bien dices, es dificil de decir. Pero varios años, dios mio, espero que no poruqe algo habría ido muy mal jaja. La idea es precisamente dirigir algo de duración media, no una campaña.

¿Se puede cambiar el género de los personajes pregenerados? ¿Luis podría ser Luisa, o Ricardo Enriqueta?

Mira, no me lo había planteado pero, haciendo unos pequeños ajustes a los trasfondos, todo podría seguir funcionando igual de bien. No le vería problema.

07/02/2023, 17:42

Me interesa. Hay que mandarte algo? Basta con dejar aviso aquí?

07/02/2023, 17:50

Con tu interés por aquí ya valdría y en tu caso que se que eres una gran jugadora, mucho menos. Bienvenida

07/02/2023, 17:58

Saludos. Pues también dejo constancia de mi interés por aquí ^^

07/02/2023, 19:07

Genial JettRrow, estás dentro. Aun me quedan dos plazas.

07/02/2023, 20:50
Editado: 07/02/2023, 20:50

Fretharu! No pensaba que te acordarias de mi! Hace tiempo ya que jugamos juntos ^^.

A ver qué maldades nos tienes preparadas, xD 

Me pido la que tiene problemas!!! jajajaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2023, 21:23

Venga @Fretharu... ¡DAME ESA PLAZA! Ya dejaré de trabajar para poder seguir las partidas, que seguro que mi mujer lo entiendo XDDDD

Coñas aparte: me apunto si todavía tienes sitio. Me quedo lo que no quieran los demás ;) 

07/02/2023, 22:34
Editado: 07/02/2023, 22:35

Venga @Fretharu... ¡DAME ESA PLAZA! Ya dejaré de trabajar para poder seguir las partidas, que seguro que mi mujer lo entiendo XDDDD

Yo no hago más que pensar "En cuanto me jubile, empiezo una campaña XDDD" Hay sitio así que tranquilo, que estás dentro.

Fretharu! No pensaba que te acordarias de mi! Hace tiempo ya que jugamos juntos ^^.

Algunas veces encuentras gente que te calan no solo por su rol sino como jugador y persona. Y volver a encontrarles en el camino es siempre una ilusión. 

A ver qué maldades nos tienes preparadas, xD 

Pues mira, empezais en un viaje y al llegar recordais que... ¡Os habeis dejado la luz encendida! ¡AAAAAAH! jajajaja, tranquilos, no soy tan cruel. Jugaré con vuestras vidas, no con vuestro dinero XD

Sigue quedando una plaza, a no ser que Morgian se anime a quedarse con ella.

07/02/2023, 22:41

¡Sip, para mí! Llevo todo el día dudando. «Qué buena pinta…», «Pero es ritmo diario…», «Pero qué buena pinta…». Dame esa plaza ya, necesito dejar de dudar XD. 

07/02/2023, 22:48

Jajaja, no te preocupes por el ritmo diario, como digo, no será una imposición es más para asegurar que la partida no se para. Porque no es lo mismo decir "llevo 5 días sin postear pero puedo postear cada 3 por lo que tampoco me he pasado tanto" que decir "Es partida diaria y llevo 3 días sin contestar, venga, hazlo" Es todo un rollo psicológico, pero bien sabe Dios que yo hay días que simplemente no puedo. Pero si he visto que con esta idea, se sigue un ritmo rápido y si se ralentiza, suele hacerlo a ritmo medio.

Pues listo, tengo los jugadores. Ahora os meto en la partida, os asigno personaje y nos vemos por el Off-topic. Si alguien quiere VIP, que me lo diga por MP.

-- Reclutamiento Cerrado --

07/02/2023, 23:59

Ueeeee gracias por el puesto!

 

Quetsiya, qué ganicas de rolear juntos otra vez ^^

08/02/2023, 00:07
Editado: 08/02/2023, 00:09

Si no hay objeciones, oposito a conserje. :p

 

En cuanto al tema Natilla... He de confesar que ni siquiera me he asomado u.u

Así que tutorial necesario 100% 

08/02/2023, 00:38

Ya estamos dentro, entra en este enlace :).

08/02/2023, 03:57

Hola. ^_^

¿Me otorgarías un pase VIP?

Gracias mil. :D

08/02/2023, 10:03

En cuanto al tema Natilla... He de confesar que ni siquiera me he asomado u.u

Así que tutorial necesario 100% 

Sin problema, para eso está el tutorial. Verás que es muy simple, solo que al ser distinto a como se hace aquí, al principio puede intimidar. Gracias Morgian por decirle como acceder, aunque debería salirte en novedades como cualquier partida (No te saldrá la partida en el listado de partida como jugador ya que solo existe en la Natilla.

¿Me otorgarías un pase VIP?

Claro, enseguida te meto y te abro una sección para que puedas dar tu opinión, comentar o lo que sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.