Foro

[Sustitución] Nevermore: Azkaban Tales

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Nevermore: Azkaban Tales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2023, 17:38

Brianna Hughes

Brianna nació de la unión de un doctor y una profesora universitaria, ambos padres muggles, además de ser la hija del medio, teniendo una hermana mayor y un hermano menor, aunque siendo únicamente ella una bruja. Creció en una familia donde el conocimiento era importante, se crió con esa base, por lo que no fue raro que sus padres fueran escépticos cuando fueron a informarle de sus poderes a sus once años, sin embargo, al ver las pruebas, no tuvieron más opciones que permitirle ir a Hogwarts. Allí fue a Ravenclaw y vivió unos siete años muy vividos y entretenidos, graduándose con los TIMOS y EXTASIS necesarios para cumplir sus sueños: ser una rompemaldiciones a toda regla.

No tardaría en lograr un puesto para ser aprendiz dentro del banco de Gringotts y así comenzaría su aventura. Pasaría los siguientes años alternando entre viajar a varios países del mundo donde habían excavaciones y tumbas antiguas, y volver a Inglaterra a devolver los tesoros al banco mágico y a visitar a sus familiares. Se considera una nómada total y quizás debería pensar ya en establecerse, pero la sed de aventura en ella aún no se termina.

Después de la baja en uno de mis jugadores, vengo a buscar sustitución para Brianna Hughes dentro de mi partida ambientada en Harry Potter, Azkaban Tales. Llevando casi ya once meses de partida y aprovechando que hemos terminado el primer tramo de la historia, aprovecho para hacer esta nueva incorporación y asi empezar el segundo acto con todos <33. El manual que estamos usando es el de Nevermore, dentro de la partida esta resumido y adaptado levemente al universo HP, pero el manual lo tenemos en la Natilla para consulta completa.

Respecto a la partida, no es para nada la típica aventura de magia y fantasía, pues esta se lleva a cabo dentro de un universo alterno, tocando aspectos más oscuros y tenebrosos donde la salud mental y la muerte estan en cada esquina. Quienes tengan interés en adoptar a Brianna tendrán que leer un poquito para ponerse al corriente de lo que llevamos jugado, aun asi no es demasiado tampoco asi que no se preocupen por ello, otra cosa a resaltar es que la partida es una especie de escape room, con un transfondo detrás que estamos descubriendo poco a poco <3.

Como alternativa puedo aceptar un nuevo personaje que se integre al segundo acto en vez de adoptar a Brianna, el cual tendría que tener demencia y daño acorde a lo que ya llevamos jugado, aunque al ser datos técnicos lo dejaría para cuando ya se incorporará a la partida oficialmente xD.

Dejaré por el hilo de reclutamiento por Aquí para que puedan revisar bien los datos de la partida y la ficha a llenar en caso de que el interesado decida llevar a un personaje nuevo.

07/02/2023, 19:32

Me encantaría adoptar a Brianna. No conozco el sistema pero la partida tiene muy buena pinta ^o^

07/02/2023, 21:02
Editado: 07/02/2023, 21:03

@Ishlana toda tuya <33.

Mas tardecito que llegue a casa te añado a la partida para que comiences a ver como esta la cosa. Por el sistema no te preocupes, todo lo tengo explicado y también al ponerte al corriente con lo que llevamos jugado te ayudara a entenderle mejor. Gracias por el interés.

17/02/2023, 06:32

Tiberius Carragher

A Tiberius no le queda mucha fe en el sistema... y menos después de lo que ha visto a menudo en Azkaban debido a su trabajo. Nada más terminar sus estudios en Hogwarts, donde perteneció a la casa de Ravenclaw, inició una carrera en el Wizengamot con la esperanza de poder ayudar en su defensa a aquellos necesitados de asistencia ante la justicia mágica. Pero lo que era una vocación sincera se fue convirtiendo con el paso de los años en una tortura después de comprobar de lo que algunos magos y brujas tenebrosos son capaces. Y por si eso fuera poco, también ha tenido que ser testigo de auténticas injusticias procesales que han provocado el ingreso en Azkaban de magos y brujas inocentes.

Todo esto ha ido minando la moral de Tiberius, al punto de convertirle en una persona deprimida y con una actitud bastante negativa ante la vida. Lo cual es un martirio cada vez que tiene que acercarse a los dementores en la prisión mágica...

Erick Bloomwand

Los Bloomwand empezaron a enriquecerse hace varias generaciones con un negocio de compraventa de artículos mágicos usados. Luego el negocio se amplió incorporando importación de artículos mágicos de segunda calidad, una fábrica de túnicas económicas y una de escobas voladoras aceptablemente buenas pero de poca durabilidad.

Erick administra la red de tiendas que tienen por todo el país y es la cara visible de la familia.

Pues me veo en la necesidad de pasarme una vez más por este hilo de sustitución, ya que dos personajes dentro de la partida tuvieron que quedar huerfanos por causas mayores y mejor ahora aprovechar que más tarde. Básicamente la situación esta tal como la pueden leer en el primer post y la instrucción sería la misma <33. Tiberius y Erick buscan jugadores comprometidos y dispuestos a pasar un momento demencial dentro de la prisión de Azkaban ;3

Si alguién dice "yo" quedare atenta <3.

17/02/2023, 18:38

Tiberius apartado! <3

Nos queda Erick para sustitución.

18/02/2023, 02:14

¡Hola! A mí me interesaría llevar a Erick.

18/02/2023, 04:23

¡Muchas gracias por el interés! @Hielario <33

Entonces voy metiendote a la partida para ir viendo todo por allí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.