Foro

[Sondeo] One piece: Una nueva aventura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] One piece: Una nueva aventura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2023, 22:51

Buenas a todos. Vengo a proponer esta idea, es una partida que intente hace 10 años, pero con el sistema que utilice (Y utilizare), la gente no quiso leerse el manual y dijo que no lo comprendía (suele pasar) por suerte, las cosas cambian, y han pasado muchos años. Pretendía participar en una partida de One Piece como jugador, pero el master a desaparecido, asique me toca hacer un sondeo para todos los interesados, asique aquí va la propuesta.

La intención es hacer una partida desde el inicio de la aventura de unos jóvenes piratas, los cuales se reúnen en Loguenton (la isla donde fue ejecutado el Rey de los piratas) y por A o Por B, acaban encontrándose y reuniéndose.

El sistema a utilizar es Anima, solo que con unos cuantos cambios, ya que muchas clases se verían eliminadas, muchas habilidades desaparecerían y esas cosas, pero es el rol al que más acostumbrado estoy, y por ello se realizaría con ese manual.

El ritmo sería medio, y creo que en un principio, eso es todo lo que hay que contar, cualquier pregunta puede realizarse y la responderé con gusto. Poner el interés es útil también, ya que así me animo o no a hacer la partida.

Si saliesen suficientes interesados, es muy posible que pudiese plantear hacer dos grupos, algo que lo puede hacer más divertido. Por último, no hace falta ni decirlo, pero en principio no se utilizara ningún personaje importante, no descarto que alguno más secundario pudiese aparecer, pero en principio, no tengo intención de que ninguno aparezca.

Y como no podía ser, la única introducción posible:

 Riqueza, fama, poder. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey Pirata, Gold Roger. A su muerte, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres al mar.

Gold Roger:' ¿Mi riqueza y tesoros? Si lo desea, ¡puede tenerlo! ¡Búscalo! ¡Lo dejé todo en ese lugar!

En busca del gran tesoro dejado por Gold Roger, One Piece, muchos piratas fueron a la batalla bajo sus banderas. . Y así, muchos hombres se dirigen a Grand Line para encontrar el gran tesoro que dejó,. ¡El mundo ha entrado verdaderamente en una Gran Era Pirata! 

07/02/2023, 23:10

Nivel de conocimiento del sistema?

Además te aseguro de que muchas personas se interesarán por One Piece (Incluso si no ves mucha participación en un sondeo)

07/02/2023, 23:18

Nivel de conocimiento del sistema?

Con saber hacer un personaje sencillo, o conocer pasos (Vamos, con que se digne en leer esa parte del manual) me vale, pero sería un detalle que lo leyese entero por entender las batallas y no tener que intentarlo explicar cuando justo sea el combate XD

Además te aseguro de que muchas personas se interesarán por One Piece (Incluso si no ves mucha participación en un sondeo)

Eso espero, pero es importante que los interesados sean con este manual, ya se que One Piece suele gustar XD

 

07/02/2023, 23:28

Bueno, yo del sistema nada, lo he escuchado si, ¿Jugado? Jamás, leerlo, tendría poco tiempo. A menos de que lo importante estuviera dentro de la partida y lo tuviera que leer allí, cosa que si haría. Pero de leer un manual entero podría ser, ya comprenderlo de primeras ya eso no te lo aseguro jajaja

07/02/2023, 23:32

Hombre, si algo se lee, aunque no se comprenda de primeras, es más fácil entenderlo si luego te lo explican teniendo unas bases xD

Aún así, podría intentar ver que encuentro por Internet para hacer algunos cortas y pegas.

07/02/2023, 23:39

Pues ya intenté participar en dos partidas de one piece y terminaron en nada. Vamos a ver si a la tercera va la vencida jajaja. Aquí tendrías un interesado. nunca he usado ni leido ánima, pero me considero un jugador responsable por lo que, por descontado, me leería el manual para intentar entenderlo lo mejor posible.

08/02/2023, 00:07

Pues ya intenté participar en dos partidas de one piece y terminaron en nada. Vamos a ver si a la tercera va la vencida jajaja. Aquí tendrías un interesado. nunca he usado ni leido ánima, pero me considero un jugador responsable por lo que, por descontado, me leería el manual para intentar entenderlo lo mejor posible.

Ya, estan malditas, lo peor es que la que yo cree fue que a los jugadores se les atragantó el sistema, ya que no se lo leyeron. Yo siempre intento ayudar a quien no se le quede, entiendo que un sistema nuevo es lio.

08/02/2023, 02:57

Un interesado por aquí. También he intentado jugar alguna partida que ha acabado en nada.

He jugado varios años a Anima y me manejo con el manual, así que espero poder adaptarme rápidamente a los cambios para la adaptación.

Leven anclas!

08/02/2023, 10:29

Buenas!

Me interesa el asunto pero querría saber algunas cosas por ejemplo ¿Tendremos un objetivo común? Por ejemplo conseguir el One Piece. O simplemente nos unimos por conveniencia para otros fines?

Ánima lo conozco, no diría que tengo soltura con el sistema porque hace varios años que no lo toco (Me parece muy apropiado para las peleas del estilo de esta serie, eos si) así que igual necesito un repaso pero bueno eso no es mucho

08/02/2023, 12:38

He jugado varios años a Anima y me manejo con el manual, así que espero poder adaptarme rápidamente a los cambios para la adaptación.

 

Leven anclas!

 

Tu tranquilo que por suerte las habilidades son quitar cosas, como puede ser quitar toda la magia y lo psíquico, y casi todas las habilidades de Ki que no tengan sentido para la trama.

Buenas!

 

Me interesa el asunto pero querría saber algunas cosas por ejemplo ¿Tendremos un objetivo común? Por ejemplo conseguir el One Piece. O simplemente nos unimos por conveniencia para otros fines?

Buenas, pues desde mi punto de vista, siempre me gusta que cada jugador tenga su propio interés en la vida, su propia historia, aunque esta sea en un futuro compartida. Para que te hagas una idea, como puede ser lo de zoro, que quiere ser el mejor espadachín del mundo, y más adelante su objetivo es el mismo, pero ya no lo quiere hacer solo por la promesa, sino también por que es lo que su capitán necesita, pues algo así, y si son historias conjuntas se aceptan también, que no lo has preguntado, pero aprovecho y lo digo xD. También puede dar la casualidad que varios tengan el mismo objetivo, o que ninguno quiera el one piece, solo quiera ser el rey de los piratas a base de miedo.

Ánima lo conozco, no diría que tengo soltura con el sistema porque hace varios años que no lo toco (Me parece muy apropiado para las peleas del estilo de esta serie, eos si) así que igual necesito un repaso pero bueno eso no es mucho

Bueno, un repaso es más sencillo siempre.

08/02/2023, 17:39

Yo no dispongo de mucho tiempo, pero un ritmo medio puedo llevarlo sin problemas y también puedo sacar tiempo para echar un ojo al manual.

Básicamente, si es de One Piece seguramente me apunte, que nunca le he dado a esa ambientación y tengo muchas ganas.

08/02/2023, 20:35

Yo no dispongo de mucho tiempo, pero un ritmo medio puedo llevarlo sin problemas y también puedo sacar tiempo para echar un ojo al manual.

 

Básicamente, si es de One Piece seguramente me apunte, que nunca le he dado a esa ambientación y tengo muchas ganas

 

 

Al final con leerse un poco la creación de personajes es fácil. Yo os ayudaré en todo, y si tenemos alguno que controle bastante seguro que tampoco le molesta ayudar. Estoy rellenando cosas para el inicio, pero a este ritmo de interés, es muy probable que para este finde ya abra el reclutamiento.

 

 

09/02/2023, 07:07
Editado: 09/02/2023, 07:10

Estoy interesado, le echare un ojo al manual, pero como no tengo mucho tiempo quizá desista si es muy complicado

Por otro lado, hablando desde el desconocimiento, es probable que la magia y el Ki encajen con el haki, los poderes de las frutas, la habilidad que usa el CP9 (olvide como se llama), o los poderes electro de los mink

09/02/2023, 07:43

Estoy interesado, le echare un ojo al manual, pero como no tengo mucho tiempo quizá desista si es muy complicado

Hay gente que lo entiende rápido y otros no tanto... eso ya depende, pero es mejor leerlo antes de hacer nada por si dejases una plaza colgada. 

Por otro lado, hablando desde el desconocimiento, es probable que la magia y el Ki encajen con el haki, los poderes de las frutas, la habilidad que usa el CP9 (olvide como se llama), o los poderes electro de los mink

La magia se elimina, todo se hará con habilidad. En cuanto a las frutas del diablo, todas tienen sus habilidades y después se pueden crear técnicas. Otra cosa importante, las frutas del diablo, a no ser que sean creadas por el jugador, son al hazar, yo tiro unos dados con unas listas que cree y a los jugadores les daría tres opciones.

09/02/2023, 09:34

A mi me interesa esta partida...

Tengo el manual de anima, me lo lei hace tiempo, pero tendría que refrescarlo mucho para poder jugar...

09/02/2023, 11:12

Tengo el manual de anima, me lo lei hace tiempo, pero tendría que refrescarlo mucho para poder jugar...

Tampoco tanto, si se ha utilizado ya, luego es recordar un poco.

09/02/2023, 11:47

me lo lei, no lo llegue a jugar nunca... por eso necesita mucho refresco XD

09/02/2023, 11:53

me lo lei, no lo llegue a jugar nunca... por eso necesita mucho refresco

Nada, todo es ponerse.

09/02/2023, 17:10

Como ha tenido interés, aquí tenéis la partida y el reclutamiento.

Reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.