Foro

[Reclutamiento] One Piece: Una nueva aventura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] One Piece: Una nueva aventura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2023, 17:09

Bueno, como he visto que el sondeo ha tenido bastante interés, y cuando se cree el reclutamiento seguro que salen mas, pues eso, aquí abro el reclutamiento para una partida de One Piece con el manual de Anima.

Solo tendríamos 10 clases disponibles. (esto lo pondré en la partida, pero por ir informando) Las clases serían:
Guerrero.
Guerrero Acrobata.
Maestro de armas.
Tecnicista.
Tao.
Explorador.
Sombra.
Ladrón.
Asesino.
Novel.

La partida tendrá un ritmo medio.

Y para los jugadores que tengan intención de tener una Akuma no Mi, informar de estas irán al azar, tengo un sistema de selección creado, y a no ser que sea una inventada, serán aleatorias. Lo que significa, que el que quiera una fruta del diablo me mande un MP antes del boceto, y le mando las 3 posibilidades que tendrá para ello. Aunque se las mande, no esta obligado a elegir 1, puede ver que no le guste ninguna y elegir no tener y esperar a ver que se encuentran durante la partida.
Para compensar que la Akuma no Mi se gasta de los puntos de creación (ventajas) Se crea la desventaja recompensa, a consultar con el Master.

____________________________________________________

Sobre la partida:
 

La intención es hacer una partida desde el inicio de la aventura de unos jóvenes piratas, los cuales se reúnen en Loguenton (la isla donde fue ejecutado el Rey de los piratas) y por A o Por B, acaban encontrándose y reuniéndose.

Si saliesen suficientes interesados, es muy posible que pudiese plantear hacer dos grupos, algo que lo puede hacer más divertido. Por último, no hace falta ni decirlo, pero en principio no se utilizara ningún personaje importante, no descarto que alguno más secundario pudiese aparecer, pero en principio, no tengo intención de que ninguno aparezca.

Cualquier duda, sugerencia o lo que se os ocurra, aquí o por privado estoy.

Y como no podía ser, la única introducción posible:

 Riqueza, fama, poder. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey Pirata, Gold Roger. A su muerte, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres al mar.

Gold Roger:' ¿Mi riqueza y tesoros? Si lo desea, ¡puede tenerlo! ¡Búscalo! ¡Lo dejé todo en ese lugar!

En busca del gran tesoro dejado por Gold Roger, One Piece, muchos piratas fueron a la batalla bajo sus banderas. . Y así, muchos hombres se dirigen a Grand Line para encontrar el gran tesoro que dejó,. ¡El mundo ha entrado verdaderamente en una Gran Era Pirata! 

____________________________________________________________________

Requisitos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Clase:
Posición en el barco:
Akuma no Mi:
Recompensa: (a consultar con el master)
Foto: (Estilo anime)
Descripción Física:
Descripción Psícologica:
Historia:

Cualquier dato que se crea que puede ser importante para la historia.

________________________________________________________
 

Sondeo:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-...

 

09/02/2023, 17:56

Como te dije, estoy muy interesado. Te mando mi propuesta en cuanto pueda

09/02/2023, 18:29

¿Solo humanos o se permiten todas las razas del mundo de one piece?

Voy leyendo el manual, pero creo que necesitaría practica para entender bien las mecánicas

09/02/2023, 18:31

Se pueden más razas si se gusta, pero algunas vas a necesitar una gran historia para justificarla, como puede ser un Gyojin o razas muy raras

10/02/2023, 12:36

¿De qué nivel son los personajes? ¿Habrá reglas caseras para aspectos de la ambientación? ¿Es necesario conocer sobre la serie? Solamente vi algunos primeros episodios, pero me gusta lo de viajar como pirata y tener aventuras.

¿El retrato del personaje tiene que ser estilo Oda o vale anime genérico?

10/02/2023, 20:25

¿El sistema sera colocado dentro de la partida? ¿Se podrá ver un poco del sistema antes de mandar el boceto del personaje? 

10/02/2023, 21:11

¿De qué nivel son los personajes? ¿Habrá reglas caseras para aspectos de la ambientación? ¿Es necesario conocer sobre la serie? Solamente vi algunos primeros episodios, pero me gusta lo de viajar como pirata y tener aventuras.

 

¿El retrato del personaje tiene que ser estilo Oda o vale anime genérico?

 

 

Los niveles será 2. Lo de conocer la serie... Un poco ayuda, con saber de donde va... y más que reglas caseras son habilidades 

Cualquier anime.

¿El sistema sera colocado dentro de la partida? ¿Se podrá ver un poco del sistema antes de mandar el boceto del personaje? 

Dentro de la partida algunas informaciones pondré, y para echar un vistazo descárgatelo esta gratis en Internet.

 

 

 

10/02/2023, 21:58

ya estuve en la antigua, así que solo pido vip

10/02/2023, 22:05

Mandé ya un mensaje privado con el personaje y algunas preguntas más.

10/02/2023, 23:16

Ya os he ido leyendo y contestando, aviso por aquí, como digo en todas mis partidas, si quieres enviar mas de un boceto, es bienvenido, ya que veo que el 90% quiere frutas, y no todos pueden tener frutas XD

12/02/2023, 08:55

Avisar por aquí, ya que me han preguntado unos pocos y aclarar, el reclutamiento sigue abierto toda la semana que viene, aún me faltan conceptos por recibir, e igual hay más gente interesada. El reclutamiento acaba de empezar. De echo, lleva 3 o cuatro días abierto nada más xD

18/02/2023, 09:04

Reclutamiento CERRADO, muchas gracias a todos los que han participado enviando sus conceptos. A los que han entrado enhorabuena, y los que están fuera, gracias y en un futuro igual se vuelven a abrir plazas. Creo que he avisado tanto a los que participan como que no, pero por si acaso dejo un mensaje aquí por si se me paso alguno. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.