Foro

Epitafio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Epitafio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2023, 21:46

Estuvo conmigo en Barcelona. Estuvo Salamanca, estuvo en Sant Cugat y en Vigo, Estuvo en Málaga, en Canillas, en Velez Málaga, en Campanillas y en Jaén.

Me acompañó a Sevilla. Me ayudó cuando hizo falta en Ciudad Real. Me ayudó cuando más falta me hizo en los peores rincones de Madrid. Y le encantaba estar aquí.
Juntos, pues sólo no habría podido hacerlo, creamos las historias más increibles. Y tambien fabricamos los inventos más insospechados, descubrimos secretos que nadie esperaba y aprendimos habilidades realmente sorprendentes.

 

Sin embargo, a todos nos llega el final. Mi querido portátil, Baltazar, que tantas aventuras ha compartido, ha quebrado su pantalla al abrirse. Las visagras estaban demasiado duras y demasiado sueltas, y golpearon el punto más frágil. Cualquier pantalla de repuesto se romperá a los pocos días. Y sumado a los demás achaques que ya tenía, me hacen ver que merece dormir el sueño de los justos.

 

Hasta que dentro de un par de días no me llegue el sucesor, Musashi, no podré responder con soltura.
Y aparte de eso, pues poco más.

Una pena, el final de Baltazar :(

09/02/2023, 21:55

La leche, al principio he leído rápido y a punto he estado de felicitar el cumpleaños a Baltazar, que me conozco tus falsos epitafios, jaja.

Ale, que tengas pronto nueva máquina.

 

10/02/2023, 12:20

Larga y fructífera vida a Musashi.  

10/02/2023, 12:31

Larga y próspera vida a Musashi!

10/02/2023, 16:11

Buah, una historia épica, llena de crudeza y realismo.

Lo de ponerle nombre a la máquina mola. Yo me estoy comprando también TREMENDO sobremesa y a lo mejor le pongo nombre también (o lo convierto en mi amante, ya veremos...), si me recomiendan alguno bueno ;-)

11/02/2023, 08:05

Suerte que tenéis, yo con mi hija, cualquier cosa nueva que entra en casa lo nombra ella... tengo el coche que es el coche chunguito...

¡Larga vida a Mushashi!

25/02/2023, 02:25

Bueno, os digo: El nombre de Musashi venia porque iba a ser un katana. Sin embargo el "Katana" salió "Rana". Y volvio a la tienda.

He estado asomandome por el mobil, o conectandome a ciegas con el portatil viejo. Pero a fecha de hoy, por fin puedo deciros que en mis manos está el nuevo compañero.ç

HEIMDALL

 

Y joder... que rápido que me hace ahora un Render de la Voorhees!

25/02/2023, 07:30

La rana al hollo y larga vida a Heimdall. 

Bien está lo que bien acaba. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.