Foro

(Sondeo de Interes) Street Wars - Una Mini Campaña para Marvel Super Heroes Roleplaying Game Advanced Set

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo de Interes) Street Wars - Una Mini Campaña para Marvel Super Heroes Roleplaying Game Advanced Set

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2023, 21:11
Editado: 11/02/2023, 21:18

Bienvenid@s a la Tierra 8220.

Me gustaría traer a la Comunidad Umbria la mini campaña Street Wars (Guerras Callejeras) para el Marvel Super Heroes Roleplaying Game Advanced Set y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s estaría interesad@ en jugarla.

Esta mini campaña se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en un rincón del Multiverso cuya continuidad se acerca a la de los comics Marvel (con algunas variantes), en la época actual y con un tono muy parecido al de las series urbanas de Marvel como Daredevil y Hawkeye. La historia está diseñada para que Spider-Man y Daredevil sean los protagonistas y creo que se podrían incluir hasta 4 héroes urbanos del Universo Marvel.

El sistema es muy sencillo. Usando un dado de 100, localizas el resultado obtenido en la columna correspondiente a la intensidad de tu característica o poder en la Tabla Universal, y si obtienes un color (verde el éxito mas bajo, rojo el mas alto) tienes éxito. Hay algunas reglas más (acciones múltiples, uso de Karma para modificar tiradas, etc), pero básicamente como jugador solo tienes que mirar a la tabla.

updated-universal-table

Este sistema era propiedad de la antigua TSR hasta que perdió los derechos, y ahora es un sistema de uso público. Todo el material publicado puede descargarse de forma gratuita (y legal) de esta la web: https://classicmarvelforever.com/cms/downloads.htm.... También podéis encontrar multitud de material creado por fans. La comunidad de este juego sigue viva y goza de buena salud.

La gran mayoría del material para este juego esta en inglés. No es necesario dominar la lengua de Shakespeare para participar en la partida, pero si quieres leer reglas o suplementos ayuda bastante. Y ya que hablamos de lenguaje, no soy muy tiquismiquis en cuanto a tildes y puntuación, pero un mínimo de coherencia en la confección de los turnos es de agradecer.

El ritmo de la campaña seria de un par de posts a la semana, normalmente mis respuestas serán los miércoles y sábados. Vivo en los USA, por lo que ha diferencia horaria es un factor, pero nunca he tenido demasiados problemas para mantener la regularidad. La duración en el tiempo dependerá de como vayan las cosas. Los capítulos pueden alargarse o acortarse dependiendo de las acciones de los personajes así que no quiero ponerle fecha de finalización. Me gustaría empezar a reclutar y organizar todo para que Street Wars comience en Marzo.

Creo que por ahora es todo. ¿Alguna pregunta? ¿A alguien le interesaría participar?

Gracias por vuestra atención.

Excelsior!

11/02/2023, 21:32
Editado: 11/02/2023, 21:52

QUE ALEGRÍA ¡¡¡¡ Y casualidad, hace menos de 4 meses, terminé de director, una de este sistema y me gusto mucho: Te mando MP y seguimos hablando, pues lógicamente me interesa mucho el hilo y apuntarme

11/02/2023, 23:26

me interesa la partida. HJace falta enviarte algo?

12/02/2023, 04:10

En principio simplemente mostrar tu interes por la partida me es suficiente. Puedes mandarme un mensaje privado si tienes alguna duda en particular. Como dije en el mensaje inicial, la mini-campaña esta pensada para dos jugadores, pero podria tener hasta 4 con simples modificaciones.

13/02/2023, 10:29

Me gustaría jugar, no conozco el sistema pero seguro que pueden conseguírmelo :)

15/02/2023, 21:39

Parece ser que hay interes por la partida, asi que abrire hilo de reclutamiento el Sabado. Gracias a tod@s!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.