Foro

[SONDEO] Partida de Mass Effect (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Mass Effect (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2023, 20:58

RESUMEN DE LA HISTORIA

Año 2180. La humanidad lleva varias décadas integrada en la comunidad galáctica, liderada desde la Ciudadela por un consejo formado por turianos, asari y salarianas.

La galaxia parece tener un futuro brillante. Pocos saben que sus días estan contados. Cada 50.000 años, una avanzada raza sintética llamada "los Segadores" destruyen toda civilización espacial, como así atestiguan las escasas ruinas que dejaron.

Entre la humanidad hay una organización secreta, formada por científicos y militares, llamada "Cerbero". Su líder, el "Hombre Ilusorio", busca proteger a la humanidad de esta amenaza, al precio que sea, a la vez que pretende que ocupe el legítimo lugar que le corresponde en el gobierno de la galaxia.

El Hombre Ilusorio ha dedicado ingentes recursos en hallar e investigar tecnología segadora, en un afán por descubrir sus secretos y que estos den a la humanidad una ventaja indiscutible. Los esfuerzos de Cerberus pronto dieron sus frutos: se encontraron varios artefactos segadores en los confines de la Vía Láctea. Para su estudio, Cerberus construyó una instalación de investigación secreta en la Nebulosa del Cangrejo, oculta a todos los sensores. 

PERSONAJES, RITMO Y SISTEMA

Inicialmente quiero contar con dos jugadores:

-La doctora Ross: era una de las científicas que investigaban la tecnología segadora. Un grave incidente se produjo cuando los campos de contención de los artefactos fallaron. Los colegas científicos de Ross murieron por horribles mutaciones. Ross fue la única superviviente. La tecnología segadora se ha integrado perfectamente con su organismo y le ha concedido habilidades extraordinarias. El Hombre Ilusorio la ha puesto al cargo del proyecto.

-El jefe de seguridad Márquez: un ex marine de las Guerras del Primer Contacto contra los Turianos. Márquez es un mercenario que odia a los alienígenas contra los que combatió y ha encajado en la organización de Cerberus como un guante. El Hombre Ilusorio lo ha puesto al mando de la estación, con el cometido de garantizar el éxito del proyecto...o de destruirlo en caso de que algo salga rematadamente mal.

El ritmo sería medio o medio-alto, según como puedan los jugadores. También me ofrezco a avanzar por Discord.

El reglamento es la parte que tendría que estudiar. He pensado Rápido y Fácil, aunque si me dais propuestas las estudiaré con detenimiento.

Si hay interesados respondedme por aquí o enviadme un MP

udas
 
13/02/2023, 18:38

Que pena no poder tomar más partidas.

13/02/2023, 22:55

Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Adoro Mass Effect, pero ahora mismo no puedo coger nada más.

¿Sería posible que me añadieras como VIP?

14/02/2023, 02:35

A mí me tienta, pero por trabajo siempre tengo una semana libre y la otra algo saturada. Además que ya he jugado antes contigo y me gustó la experiencia ^_^

14/02/2023, 20:36

Dejaré unos días para ver los posibles interesados. Animaos!

15/02/2023, 09:44

Ala yo ahora solo tengo una partida como director, asi que me pido de ser posible al jefe de seguridad Márquez, en cuanto l ritmo, de lunes a viernes puedo postear incluso un par de veces al día si hiciera falta, pero los fines de semana máximo 1 ves al día si es que puedo conectarme y el sistema como tu digas que seguro preguntare :D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.