Foro

Un estilo que se acople a One Piece

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Un estilo que se acople a One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2023, 00:06

Hola a tod@s.

Me planteo a medio plazo hacer una partida de One Piece, con posiblemente un máximo de tres jugadores. La idea sería que empiecen desde un punto básico y tengan historias separadas, pero que las acciones de unos tengan consecuencias para los otros y, si quisieran, podrían buscarse.

¿Alguien sabe de algún sistema al que le pueda echar un ojo para rolear One Piece? Me gustaría hacerlo muy narrativo, pero entiendo que en los combates, los dados pueden ser determinantes y a la gente le gusta en general.

Gracias por leerme :3

13/02/2023, 01:07
Editado: 13/02/2023, 01:08

SeaPunk Unleashed

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de mesa pensado para construir y jugar historias de fantasía pirata estilo shonen. El libro básico es un manual completo con unas reglas sencillas que permiten un juego ágil y una narración imaginativa e interpretativa, que explotan al máximo la temática y la ambientación del mismo: un mundo distópico repleto de elementos estrambóticos y trepidantes como monstruos marinos, poderes mágicos, tecnología steampunk o artes marciales imposibles.

En SeaPunk Unleashed las historias entretejen una mezcla de piratería romántica y de épica heroica que no dejará indiferente ni al rolero más veterano de la mesa. La temática, reglas, personajes y ambientación de este juego de rol se inspiran principalmente en One Piece, el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997. Todo ello siguiendo un rediseño de los elementos del cómic original para darles un aura propia y una readaptación de los mismos para ajustarlos a las necesidades de un juego de rol.

 

 

De hecho aquí tienes un poco con la ambientación de One Piece:

 

13/02/2023, 16:18

Muchas gracias! Parece hecho para mi jajaja Veo que es bastante nuevo, creo que me lo voy a comprar, aunque en la pagina web solo lo he visto online... A ver si lo veo en fisico tb.

Mil gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.