Foro

[Desafío Mensual] Marzo 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Marzo 2023

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/02/2023, 14:32
Editado: 25/02/2023, 10:54

Otro mes. ¿Tenemos desafíos mensuales? Si los tenemos aquí es el mejor lugar para consignarlos.

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos. Este fin de semana querría actualizar y automatizar precisamente esa sección... a ver si me da la vida.

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Para el mes de marzo tenemos...

- La casa de los sueños. Director: Chemo. Reglamento: Squamous. 3 plazas. Hilo de reclutamiento aquí.

- La oscuridad abovedada. Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 4

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2023, 00:54

¿Nadie se anima este mes? Ains... pues me tocará a mí con algo sencillito.

- La casa de los sueños. Director: Chemo. Reglamento: Squamous. 3 plazas. Hilo de reclutamiento aquí.

20/02/2023, 10:44

@Chemo: puedo leer el off topic, peor no puedo postear.

Yo de momento ando liado por curro, asi que no me sumo al desafio como director, aunque lo tengo pendiente desde hace demasiado :(

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/02/2023, 20:37

Yo estoy con lío este año para desafíos (y no desafíos). Pero voy a ver de sacar algo ligero, posiblemente repitiendo alguno de los ya dirigidos.

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/02/2023, 20:54

la-oscuridad-abovedada-dm_03_23   -Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 4

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2023, 10:55

¡No había visto tu actualización Guli! 

¡A la saca!

Un mes flojito de desafíos... ¡solo dos! Pero seguimos. A ver si alguien se anima a última hora o la gente va planteándose desafíos para abril. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/02/2023, 23:05

Me falta un/a player para la partida. ¿Alguien se anima? :-)

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/04/2023, 21:12

Finalizada La oscuridad Abovedada, hace un par de días. Los humanos siguen su andadura en libertad, gracias al sacrificio de un puñado de esforzados soldados ;-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.