Foro

[DM 03/23] La casa de los sueños (Cthulhu con reglamento minimalista)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 03/23] La casa de los sueños (Cthulhu con reglamento minimalista)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2023, 00:52
Editado: 20/02/2023, 01:09

1920. Bosley Winfried, conservador de libros místicos en la Universidad de Arkham, ha estado estudiando textos sobre un tomo conocido como 'El Pacto Oscuro' y sus investigaciones le han llevado a creer que está en algún lugar de Creekwater. La universidad envía a su detective de confianza, Samuel Pinkerton, acompañado del profesor de literatura Ernest Wilde y su ayudante Seymour Hollister para recuperarlo.

Partida para jugar en el desafío mensual de marzo. 

Usaremos el reglamento Squamous, que podéis descargar en formato 'paga lo que quieras' (cuesta 1$ pero podéis bajarlo incluso gratis) en drivethurpg: https://www.drivethrurpg.com/product/310564/Squamous-Cosmic-Horror-Roleplaying

Si os lo bajáis y queréis jugar ¡no leáis a partir de la tercera página, que eso es la aventura :D 

Es una aventura relativamente sencilla que se debería poder jugar en un mes sin problema.

Requisitos:

- Leerse UNA pagina de reglamento (en inglés, eso sí). 

- Poner un mensaje aquí postulándose para jugar.

- Tener la disponibilidad para un mensaje diario de lunes a viernes durante el mes de marzo. 

Y ya está... 

Venga, que no se apague la llama de los Desafíos Mensuales.

20/02/2023, 03:09

Ahí dice Arkham, así que si aceptas novatos me postulo. Voy a ver lo del manual ahora!

20/02/2023, 09:05

Elmoth levanta una garra de profundo mano algo afectada por el frio del invierno y se postula para la partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2023, 10:02

Claro que acepto novatos. Precisamente los Desafíos Mensuales son bueno para que los novatos puedan probar una partida rápida.

20/02/2023, 10:29
Editado: 20/02/2023, 10:36

Yo me apunto!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2023, 10:50

Vale. Pues ¡reclutamiento cerrado!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.