Foro

[SONDEO] Por un puñado de Goblins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Por un puñado de Goblins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2023, 20:06

Bueno, pues eso sería, ni más ni menos... 

 

Estaba pensando en montar una partida con una temática de D&D, probablemente 5ed aunque todavía no voy muy suelto en las mecánicas, pero con un planteamiento un tanto inusual...

El gran jefe Goblin Urjkur había enviado a algunos colonos a montar un pequeño poblado, pero hace ya semanas que no ha vuelto a saber de ellos. 

Desde que los humanos, elfos, forjados y demás calaña se adentrasen con sus aldeas en los alrededores de su mazmorra, las cosas se habían complicado para su pueblo. Los suministros de las otras mazmorras ya no llegaban con la misma facilidad, y ahora encima venían enanos... 

A ver si a alguno le interesa.

La idea sería jugar una partida con todo personajes goblin, donde las mazmorras son ciudades, y los aventureros, monstruos. 

Poblados como mazmorras... Todo visto desde la piel de los que suelen ser los enemigos... 

 

17/02/2023, 20:15

Contigo yo me apunto sin dudar!

17/02/2023, 23:01

Suena interesante, hay mas de una raza goblin en los libros de D&D o igual esta la nueva distribución de puntos y otras cosas que sirven para dar mas variedad. Hay manuales como "adquisición incorpórate" que podrían darte algunas ideas, también hay una aventura llamada "Nosotros ser goblin" de pathfinder que puede servir como inspiración

17/02/2023, 23:22
Editado: 17/02/2023, 23:29

Tengo más o menos la idea perfilada, le echaré un vistazo a esa aventura de PF para sacar ideas. ¡Gracias! 

La idea sería dar la libertad de poner los tres puntos donde quieras, aunque todos sigan con los demás tratos de goblin, de cualquier de las 4 clases

20/02/2023, 13:56

Buenas!! Pues yo me apunto Flurlis! Puede ser interesante estar en la piel de un goblin y no matándolos como suele suceder casi siempre.

20/02/2023, 14:15

Muy interesante experimentar la otra cara de las aventuras. Cuenta con mi... cuchillo de piedra sin filo?

22/02/2023, 09:28

Bueno, como info extra:

La partida probablemente se juegue en Natilla, y así probamos los nuevos tableros de Chemo

23/02/2023, 09:09

Perfecto, :)

23/02/2023, 20:34

Me interesa...

23/02/2023, 23:45

Bueno, pues parece que hay unos cuantos interesados... 

Probablemente mañana abra el reclutamiento 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.