Foro

[Natilla] Anexos (wiki) totalmente operativa

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Anexos (wiki) totalmente operativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2023, 00:36
Editado: 20/02/2023, 00:37

Buenas.

Ya tenemos anexos/wiki. Aquí os dejo algunas capturas pero su uso está documentado en la partida que, en breve, se convertirá en el tutorial oficial de la Natilla: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/444999

He descubierto que la mejor manera de mantener un manual de la web es simplemente usando una partida y que en sus escenas vaya detallando las distintas partes. Es fácilmente enlazable, mantenible y me permite en el futuro añadir a gente que pueda echarme un cable con el tema si quiere.

Pero bueno, a lo que vamos: que ya podemos tener info de todo tipo disponible en el lateral de las partidas e incluso guardar configuraciones de ventanas usadas y esas cosas...

 

20/02/2023, 04:00

 ¡Fantástico!

 Una duda sobre enlazar mensajes a la wiki: con esto de los códigos, ¿es posible enlazar mensajes de otras partidas? Naturalmente, que solo podrían ser vistos por personas que también son de esa otra partida, nada de empezar a colocar códigos randoms para ver que se pesca XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/02/2023, 09:17
Editado: 20/02/2023, 09:21

Funciona impecable, Chemo. Y lo de la partida de Tutorial me parece también la mejor opción, así está todo centralizado.

Edit:@EnderScroll, sí funciona, comprobado ahora mismo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2023, 09:51

Efectivamente se puede enlazar mensajes de otras partidas y, tal como se explica en el tutorial, se controlan los permisos para evitar que la gente haga pruebas con enlaces aleatorios.

Ahora me pongo de inmediato con la actualización de las fichas de personaje y cuando esté hecha se añadirá la opción de que se puedan también enlazar desde ahí de forma directa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.