Foro

[Kickstarter] Apocalisse Guide to Armageddon 5e

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Kickstarter] Apocalisse Guide to Armageddon 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
20/02/2023, 10:40

¡¡¡Los Siete Sellos han sido rotos!!! ¡¡¡Los cuatro Jinetes cabalgan sobre la Tierra!!! ¡¡¡El Infierno y el Cielo se enfrentan en la Batalla del Juicio final!!! ¿Y Quien está en medio de todo? ¡Correcto, los PJs!

De los creadores de la Campaña de Inferno ( Campaña ambientada en el libro Infierno de Dante) ahora llega la campaña dedicada al libro de la Revelación comúnmente conocido como el libro del Apocalipsis; es esta nueva campaña los PJs interpretarán a los pocos sobrevivientes del Fin de los Tiempos, la Tierra ha sido devastada por plagas infernales y calamidades divinas por no hablar que los Cuatro Jinetes deambulan por las tierras creando sus propios territorios.

Una ambientación apocaliptica (literalmente) en la que los PJs podran elegir entre tener Fe en el  Juicio Final y apoyar al Trono, revelarse y mantener los restos de la Tierra que quedan con el Abismo e incluso simplemente permanecer neutral en la ciudad perdida de Babilonia.

El kickstarter csonta de tres libros:

  •  Un libro de Arte dedicado a este proyecto al tiempo que es una maravillosa colección del libro del Apocalipsis de San Juan traducida en tres idiomas Italiano, Latin e Ingles.
  • El libro de ambientación donde describe con detalle el mundo actual, la creación de personajes, nuevas mecanicas, reliquias divinas ( como el Bastón de Moises) y nuevas mecanicas de juego aparte de una aventura introductoria.
  • El Bestiario ( compatible con cualquier escenario de 5e)  que incluye enemigos tales como ordas angelicales, demonios del abismo, leviatanes e incluso los cuatro Jinetes ( ya hemos desbloqueado enemigos tan importantes como Lucifer o el Serafin Khamealita y estamos a punto de desbloquear a Behemot)

 

¿Donde he de contribuir para que empiece el Juicio Final?

Muy sencillo AQUI

Cabe destacar que el manual solo estará en Ingles o Italiano pero tras recibir lis libros de Dante he de confesar que no se trata de un ingles  muy dificil de comprender así que no deberia ser un problema para nadie en principio.

Sí todavia teneis dudas al respecto os invito a que el echeis un ojo a la Guia rápida que tienen antes de decidiros

https://www.dropbox.com/sh/7g6ki43j5gwftyr/AACkkcN...

Para cualquier duda aquí estoy ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.