Foro

[Finalizada] Close to the Sun

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Close to the Sun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
24/02/2023, 20:17

Y otra partida concluida con éxito.

En este caso, Close to the Sun, una partida que combinaba estilos steampunk, dieselpunk y teslapunk en una ambientación de un 1943, además de una clarísima influencia al videojuego Bioshock. Esta partida en concreto no la ideé yo, sino que, si no me falla la memoria fue mi segunda partida adoptada como director. El máster inicial no pasaba por un buen momento y, entre sus ausencias justificadas, jugadores que no se conectaban y otros descontentos, al final la partida quedó en sustitución y me hice cargo de ella sin saber qué encontrarme.

El estado de la partida, debido a los problemas que había tenido el primer director y a la nula criba inicial de jugadores, era bastante triste. Por ejemplo, había un tío que había subido su avatar, completado la ficha y llevaba desde inicio de partida sin conectarse ni escribir un post. Otros dos que llevaban dos meses sin aparecer. Un par de veteranos que no habían terminado de cuajar con el estilo del máster y habían pedido la baja antes de que yo llegara, sin tener mucho tacto con mi predecesor. De dieciséis jugadores que había (sin contar las dos bajas aceptadas), una vez que hice limpieza de activos, quedaban ocho. Aunque los jugadores que quedaron fueron muy salvables, hubo que contar con algunas bajas de gente que con el paso del tiempo desaparecían sin decir nada, al punto de que un par de personajes pasaron por varias manos. Cuando tomé la partida, también se me solicitó un soft-reboot de la trama, ya que más allá del prólogo, los jugadores no estaban del todo convencidos con la trama que había ideado el primer director. Superados estos obstáculos y con el paso de los meses, la partida fue remontando, así como sumando algunos nuevos PJs según los iba requiriendo la trama, enriqueciendo la partida y avanzando hasta llevarla al final que desde el principio había ideado.

Han sido, si no me equivoco, cuatro años y medio de partida. Doy mis agradecimientos a todos los jugadores que han estado ahí, como Dalerian, RedRidingHood, Espina, Campanilla, Quetsiya, alouqua, KarinLeed, SpedyMouses, Krom Adalom, Damantina, Darkasher y Jorgetrola.

24/02/2023, 20:38

Enhorabuena!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/02/2023, 22:36

Enhorabuena!  Cuatro añitos :D

24/02/2023, 22:59

Felicidades! 

24/02/2023, 23:52

Felicidades a todos :D. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.