Foro

Me borraron un mensaje y me dejaron algo que no me gusta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me borraron un mensaje y me dejaron algo que no me gusta.

Este hilo ha sido cerrado.
28/02/2023, 00:53

A ver: lo pongo para que "tú" lo leas. No sé quién eres, no entiendo por qué tienes permisos de entrar a mi partida, borrar un mensaje y poner un "Ttú" como amenaza.

Es verdad que mi mensaje era copia de un personaje que no creé, pero que iba a usar de contexto para general el mío. De última si era tu pj, me lo decías por privado.

E igual no tendrías que poder ver mi partida, en la parte de solo para el director y MENOS borrarme algo.

Estoy enfadada, asustada, y para muchos será boludez pero yo sufrí acoso en una oportunidad por lo que me tuve que ir de aquí. Y me lo comí solita, pero no me voy a ir de nuevo.

No comento más, la incidencia está.

Me volvés a borrar algo o escribirme cualquier cosa, te juro que me vas a conocer.

Comprate una vida.

Jory
 
28/02/2023, 00:58

Desgraciadamente en este mundo hay gente muy loca y enferma, Elizabeth pero nunca te quedes callada porque acá no estás sola. Si hubo una violación a la seguridad de tu partida, la puede haber a la de cualquiera y nos pueden borrar cualquier cosa, nos compete a todos como comunidad.

Insisto, NO estás sola.

Fuerzas.

28/02/2023, 01:00
Editado: 28/02/2023, 01:01

Ufff, Umbría con tóxicos amenazando y tirando cosas raritas, y esto, eh... Vaya... De verdad... Wow.

Pues ánimos, Elizabeth, namás, buenas vibras y demás, poco útil, pero de buena fé.

TL;DR: Jory lo dijo más cool que yo, seh.

28/02/2023, 02:03

Ya está: el mensaje es para quien lo hizo. Solo para que me deje tranquila, no tengo su nombre porque era como un goblin sin cara. Al pinchar me llevaba como a que no había usuario.

No toco más el tema, gracias igual por el apoyo. 

 

28/02/2023, 07:39

Puede que fuera alguien que hubiera borrado su cuenta.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/02/2023, 08:39

A falta de que el equipo de CU se pronuncie, sugiero templanza y no responder a este hilo. Si queréis decirle algo a ElizabethBennet, mi propuesta es que sea por privado, ni hacer propuestas, ni adivinaciones ni nada. ElizabethBennet lo ha gestionado correctamente, a través de incidencia, y ya está.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2023, 10:39
Editado: 28/02/2023, 10:42

Si es un goblin sin cara es alguien que ya se dio de baja. Estás perdiendo el tiempo con este mensaje y tampoco podrás acceder a él por MP. 

Si crees que te han hackeado la cuenta lo mejor que puedes hacer es cambiar la clave. 

A mí me da que lo que ha pasado es que o bien hubo algún bug para que te apareciera ese mensaje o alguien que jugaba en la partida ha escrito eso (¿Ttu?) y al darse de baja queda como 'Usuario desconocido'.

Me parece que este hilo no conduce a ningún sitio y mi primera intención era cerrarlo, pero lo dejo abierto porque no quiero que luego alguien me venga con la cantinela 'es que si te pasa algo nadie hace nada'. Sinceramente creo que no ha pasado nada y que ElizabethBennet ha interpretado un bug como un ataque personal de alguien. 

28/02/2023, 11:01
Editado: 28/02/2023, 11:06

Por mí prefiero cerrarlo también. 

Gracias, sí fue otra cosa creo que me enteraría luego si se fuera a repetir o algo así.

Todo terminado por lo que a mí respecta n.n

Lo único quise borrar la incidencia pero no sé cómo, después me dicen =( gracias 

 

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2023, 11:11

Luego se lo comento a los Cuervos para que te ayuden a cerrarla.

Ya te digo que creo que ha sido un susto generado por algún fallo tonto del sistema, pero si tienes cualquier otro problema no dudes en subir incidencia :) 

Cierro el hilo. 

Este hilo ha sido cerrado.