Foro

Inconnu

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Inconnu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2023, 14:45

Buenas tardes, familia,

Hace algunos años (hablo de hace más de una década, seguramente) me pareció ver un suplemento sobre Los Secretos del Inconnu. En ese momento, no le hice caso, pero luego me sumergí en la vida vampírica y estoy buscando ese suplemento (si es que existe) o algún material oficial sobre el Inconnu.

 

¿Alguien sabe algo?

Merci

28/02/2023, 15:04

No me suena ese suplemento que mencionas, pero en el suplemento Ritos de la sangre, para V20, viene algo de información oficial sobre el Inconnu, su jerarquía, algunos rituales y mecánicas. El suplemento no es exclusivo del Inconnu, pero lo explica entre otras facciones. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
28/02/2023, 15:53

Diria que este es el que buscas:

https://www.amazon.com/Lair-Hidden-Judgment-Chroni...

28/02/2023, 16:59

Exacto, es el que dice Narel. Aquí lo tienes en castellano, aunque estoy seguro de que será más fácil encontrarlo en inglés.

maese
 
Carné Umbriano nº785
01/03/2023, 11:33

Siii!!! Ese módulo lo tengo y me pareció muy chulo. Me encantó como planteaba la relación de un grupo de vampiros  muy viejos y poderosos, encalustrados  durante siglos, sin nada que hacer.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.