Foro

{Sondeo} Partidas varias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} Partidas varias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2023, 01:05

Simplemente, y sin andar con cosas, me han dado ganas de narrar y mucho, e incluso poder lograr mis partidas ideales.

Sumado eso a otros factores como esto y aquello, he decidido que voy a posiblemente narrar algunas cosas, varias cosas. Todo esto sin embargo y como es un sondéo, dependerá en específico del interés mostrado, es decir, se harán las partidas que muestren interés ya sea por aquí mismo como en mensaje privado.

Sin más preámbulo entonces vamos a por los items en esta lista:


Death Note

"Ningún humano que use esta libreta podrá ni al cielo ni al infierno..."

Ambientación en el mundo de Death Note enfocada en el usuario de la libreta, el nuevo "Kira", podría decirse. Un nuevo rostro y nombre para tal portador de libreta y los contratiempos que le esperan al hacerse con el objeto maldito y un argumento completamente nuevo a pesar de compartir semejanzas. No se basará en la serie "canon" como tal pero si será un "futuro alterno" a la misma.

Se necesita 1 persona, pueden ser más.

Tanto Discord (Texto, servidor y uso de dados por allá) como Rol por Web o Mixta.

Sistema narrativo en su mayoría.

Personajes de cualquier edad y nacionalidad, mínmo unos 10-14 años, máximo unos 70, como ejemplo.

» Si bien es ideal haber leído el manga o visto la serie, no es un requisito absoluto.


Basketball

"Nunca pierdas la esperanza hasta el último momento, el partido se dará por terminado si desistes"

Inspirada en Slam Dunk como base, con algunos toques de otras series como Kuroko no Basket y tales. Trataría sobre la vida de un equipo de basketball en formación o reformación (Con miembros ya fijos o agregando personas nuevas, en donde podrían entrar sus personajes como nuevos o antiguos el equipo) de una escuela, enfrentándose a un rival de otra escuela en un único partido, incluyendo entrenamiento previo y asuntos intermedios, personales, etc.

Se requiere de al menos 1 persona. Según aparezca más de uno solo, se considerarán roles.

Tanto Discord (Texto, servidor y uso de dados) como Rol por Web y/o Mixta.

Sistema personalizado-narrativo.

Personajes de cualquier género y edades entre 15 y 18 años, 19 como tope absoluto. Pueden ser de otros países o mestizos y criados en Japón pero con ascendencia local, si bien regularmente japoneses.

» No se necesita saber jugar basketball a la perfección ni en absoluto para participar.


Bleach

"Tememos a aquello que desconocemos"

Ambientada en el mundo de la serie Bleach en un alterno-futuro (Semejante al caso de la partida de Death Note). La partida consistiría en Soul Society, el mundo de las almas más allá de la muerte tras ser purificadas después de morir en la tierra. En este mundo los protectores de dicho mundo se enfrentarían a peligros inminentes que pondrían a prueba sus capacidades como los Guardianes de las Cortes que son. Todo lo demás se vería en el rol mismo y su desarrollo, pero el foco sería este, un inminente destino para los "Segadores".

No hay un límite fijo de personas, se regulará según salgan interesad@s.

Tanto Discord (Texto, servidor, dados) como Rol por Web y/o Mixta.

Sistema personalizado-narrativo.

Personajes de cualquier etnia, edad (Pueden tener cientos de años como fresquitos, recién muertos o nacidos en Soul Society) y apariencia, incluso aspectos peculiares se permiten mientras sean humanoides.

» Para quién realmente considere tener un personaje que no sea Shinigami, discutir el caso por Mensaje Privado.


Isekai

"No es este el mundo que conozco..."

Partida de ambientación propia, con un ligero torque a la temática típica isekai. Aquí se hará cierto enfoque considerable a los personajes humanos en sus vidas cotidianas antes de que "les pase encima el camión" que los lleve al otro mundo muy literalmente. Quiero ese énfasis entre la mundanidad urbana y el eventual traspaso hacia las tierras fantásticas de... Otro mundo, obviamente, isekai. Partes iguales de comedia, seriedad, conflicto y caos.

Partida en progreso pero aún avanzando, por lo que no es problema nuevas agregaciones.

Alrededor de unas 2-3 personas idealmente, pero 1 basta, si salen más de 3, se hablará.

Principalmente Rol por Web, pero se podría aplicar Discord (Texto, servidor, dados) y hacerlo Mixto.

Sistema personalizado-narrativo.

» Se buscan arquetipos especiales de personajes y otras cosas. Preguntar por Mensaje Privado según interés


To Aru Majutsu No Index

"Nosotros hemos avanzado más allá del límite: ¿Quieres ver lo que se encuentra en la cuna de la ciencia?"

Partida de la muy reconocida y altamente popular (Léase: Prácticamente desconocida) serie del mismo nombre, se enfocará en la vida de los habitantes en una Ciudad-Estado casi independiente en medio de Japón en donde la ciencia ha avanzado unos 30-50 años por encima de lo que ha logrado el resto del mundo, en donde viven estudiantes con aptitudes psíquicas producto de dicha ciencia y muchos otros sucesos complicados e interesantes. Scifi moderno y "mundano" con sentimiento distópico sin ser cyberpunk directamente.

No hay límite de personajes establecido de momento.

Tanto Discord (Texto, servidor, dados) como Rol por Web y/o Mixta.

Sistema personalizado.

Personajes jovenes como adultos, estudiantes, profesores u otros tipos de civiles en una ciudad donde siempre hay problemas y nada está desconectado. Consultar según.

» Tal como con Death Note no es necesario saber de la serie, si bien ayuda. Se puede consultar y crear sin saber del setting.


Mundo de Tinieblas 'Alt' / Alt-WoD

"No te niego que vivimos en un mundo oscuro y todo eso pero... ¿Y? Nada que hacer al respecto"

Partida del siempre bien ponderado World of Darkness o MdT, pero en version 'Alt' como dice el título, alterna o ligeramente distinta. Principalmente, en esta partida nos enfocamos en el setting de WoD/MdT pero sin ninguna de sus tribus y organizaciones. No hay Camarillas ni Tecnocracias, ni Tribus ni Jerarquía, ni Cortes ni nada de eso, solamente habitantes del mismo mundo pululando en sus sombras. Partida "light" para jugar ambientaciones que quepan dentro de Mundo de Tinieblas pero sin que se vean restringidas del todo por sus órdenes varias.

No hay un límite fijo de personajes pero se aceptarán conceptos según criterio.

Tanto Discord (Texto, servidor, dados) como Rol por Web y/o Mixta.

Sistema Mundo de Tinieblas con modificaciones personales y basadas en distintas Ediciones.

Pueden crearse personajes standard que existan de forma independiente o sin afiliación particular, seres "extraños" o híbridos como Ghouls no clásicos, Dhampyrs u otras extrañezas, humanos con "rasgos peculiares" sobrenaturals o incluso humanos normales metidos en medio de todo, inconscientes por completo o no a gusto. Discutir conmigo, consultar.

» Manual base es Revisado/3° de todos los splats base, se pueden usar otros libros sin embargo, consultar igualmente.


¿? {Partida Misteriosa}

"Abre la puerta, eh, ¿qué podría salir mal?"

Por último, una partida misteriosa o desconocida cuya temática, ambientación y detalles solo revelaré a quienes pregunten por ella o tengan interés en la misma. Si tuviese que dar pistas, no daré ninguna porque el punto es que tengo varias opciones para jugar pero solo se llevará a cabo una de las que se decidan entre mí y los varios atrevidos y atrevidas que opten por abrir la puerta sorpresa. Tras decidirse entre todos viendo las opciones del misterio, se llevaría a cabo la partida.

Por lo dicho arriba, la cantidad de jugadores dependerá de qué se decida para la partida misteriosa.

Solamente Discord en un comienzo, posible agregación posterior a forma Mixta con Rol Por Web.

Sistema según la partida, sea narrativo, personalizado, mixto u otro.

Personajes dependerían de la partida que se termine eligiendo.

» No se niegan del todo sutiles sugerencias o intereses considerados aparte de lo que yo ofrezca o comente una vez se abra la puerta. Finalmente me reservo el derecho a aceptar dichas sugestiones.

Ya puestas las partidas, algo que dejar en claro:

Todo el asunto del Discord es algo implementativo, para asegurar la velocidad de las partidas, el hecho de que (Motivos que no expliqué al comienzo, my bad) Umbría eventualmente migrará y ya de ahí con mi nula situación económica no voy a poder tener el Pase Premium para poder tener estas 200 partidas debidamente, no es para hacer vida social excesiva ni nada, ¿vale? Y se seguirá, al menos hasta que dure, estando acá en Rol por Mesa, todo ha de ser conversado.

Sin más, lo de siempre, mandad mensajes, preguntad por acá, mezcla de ambas. ¿Alguien les puso MD's por ahí? Pues sean MP's, MD's, MC's o lo que sea.

¡Nos vemos!

05/03/2023, 01:42

Woh Don Paradox!

Yo estoy teniendo animos como para llevar a un personaje más o incluso dos. La de Slam Dunk es completamente de mi interés. Además de la Misteriosa, solo por el serlo, que la ilusión se me llena con el hecho de ser posiblemente una partida de Hunter X o Jujutsu Kaisen.

Aunque mi duda es con el hecho de partida por Discord, no conozco muy bien como sería, si sería similar a postear o sería más bien hablado por chat de voz y teniendo que coincidir en tiempo. 

Yocep
 
05/03/2023, 01:51

a mi me interesa lo de mundo de tinieblas, me gustaria mucho jugar mago (aunque soy novato) y si sale algo de jujutsu kaisen q dijo el de arribita(?) y jugamos por foro, me sumo! por discord nunca use, no se si me gustaria ese modo!

06/03/2023, 22:40

Aaaah! Adoro To Aru Majutsu No Index! Pensaba que nadie lo conocía, joder! Jajaja. Me interesaría esa si se lleva a cabo :) Una Last Order molaría jaja. La de Mdt y la misteriosa también me llaman.

 

07/03/2023, 01:20

Me interesa el Isekai asi como el de Death note, por lo cual si gustas podriamos hablar mas del tema:)

07/03/2023, 03:09

Vaya, esto sí que ha sido algo, estoy cosechando la bacanería que quería originalmente.

Pues me pongo en contacto con los interesados internamente y vamos viendo.

Que esto se considere como tirar un up por lo demás.

No impondré necesidades aún viendo la cosecha actual, sigan sus corazones (O tripas, o lo que prefieran) y decidan pa' este sondéo eh, y gracias, muchas muchas gracias.

09/03/2023, 13:37

Oye, suena bastante bien, sobre todo esa de Bleach y la de Mundo de tinieblas. Esas ambientaciones siempre me gustaron bastante y en tus manos, de seguro que sale algo bueno.

Sin importar lo que elijas al final, capaz y te envío algo :D

09/03/2023, 14:20

Otro que pone su punto a la partida de Bleach, aunque muchas son sugerentes, prefiero apuntar sólo a una para no abarcar más de lo que pueda manejar.

Aunque si no sale, seguramente acabe enviando un boceto a la que elijas hacer.

09/03/2023, 15:10
Editado: 09/03/2023, 15:11

¡Oh! ¿Pero que es esto? ¿Paradox dirigiendo partidas? Sabes que me tienes que dejar entrar en lo que sea que hagas XD

Yo me apuntaría a la de Bleach o a la de Toaru. Algo muy bueno puede salir de esas... Pero dejemos que lo que salga sea a voto popular.

09/03/2023, 19:09

Saludos,

Estoy interesado en las de Mundo de Tinieblas, si hay hueco me sumo!

11/03/2023, 21:50

Muy bien, me gusta mucho como ha salido esto.

Ya dicho, he decidido que daré este fin de semana para ver si hay alguna última persona interesada o alguna otra duda que se tenga y ya para la próxima semana comienza el jaléo, seguramente haré el reclutamiento en esa semana e iremos tirando según qué haya elegido quién. Me mantendré contactado.

¡Muchas gracias a todos!

Nomad
 
16/03/2023, 19:53

Buenas! Finalmente Mr. Paradox ha lanzado su abanico de partidas! Ya me había comentado, Mr. Parador ha jugado conmigo una partida que dirigí el año pasado de Mago la Ascensión y me encanta que pueda ahora ofrecer este repertorio. Gran jugador, no tuve aún el placer de conocerlo como master, pero le pongo fichas! 

De momento estoy bastante cargado como para sumarme a algo nuevo pero seguramente quienes sí puedan la pasarán muy bien.

Abrazo Mr!

02/05/2023, 00:31

Muchas gracias.

Hago llamado a este tema asociado al otro para quienes quieran revisar uno que otro detalle (Y que este está mejor escrito!)~

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.