Foro

Partida La Isla de las Tentaciones(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida La Isla de las Tentaciones(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2023, 18:37

Introducción

Cinco parejas en un reality que pondrá a prueba su relación. Convivir en una paradisiaca isla alejados el uno del otro y conviviendo estrechamente con otros solteros y solteras que mirarán de seducirlos si surge la chispa entre ellos. Todo por un premio en metálico, por ser famosos y salir en la tele, o por que no, demostrar que su amor les hace fieles e inseparables.

Pero no va a ser una simple copia del famoso programa de televisión. Ocurrirá un evento que cambiará las cosas a un nivel no esperado. Avisados estáis.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Se necesitan cuatro o cinco parejas y entre 8 y diez solteros/as. 

Partida de inicio narrativa +18 pues en el amor todo puede pasar. Pero aunque sea narrativa, se creará una ficha sencilla en función de la ocupación que tengan vuestros personajes para cuando ocurra el "evento".

Imágenes reales y descripción completa de los PJS, con algo de historia, intereses y ambiciones. Motivos por los que se quiere ir al programa.

Mandar mensaje privado con la propuesta.

No es necesario mandar nada en conjunto, por eso no os preocupéis. Solo aclarad si solo queréis ser tentadores( solteros/as) o os da igual formar pareja con alguien y así me ocupo yo.

Una vez me lleguen puedo ir proponiendo parejas con los interesados y se forman en la partida, en un prólogo antes de comenzar a jugar.

08/03/2023, 21:11

Hasta qué día recibes conceptos? Es que hoy ando liada -.-

Krugg
 
08/03/2023, 21:21

Me interesa me dices que te tengo que enviar.

08/03/2023, 21:26

Buena pinta. ¿Ritmo?

Naif
 
08/03/2023, 21:31

Me interesa me dices que te tengo que enviar.

"Imágenes reales y descripción completa de los PJS, con algo de historia, intereses y ambiciones. Motivos por los que se quiere ir al programa.

Mandar mensaje privado con la propuesta."

Creo que eso es n.n 

08/03/2023, 21:38

Hasta qué día recibes conceptos? Es que hoy ando liada -.-

Una semana aprox. Puede que menos si me llegan muchísimas propuestas con las que empezar la partida.

Buena pinta. ¿Ritmo?

Ritmo medio, aunque dos personajes que roleen entre ellos pueden acordar un ritmo mas alto.

Gracias por el aporte Naif ^^

Naif
 
08/03/2023, 22:42

11/03/2023, 14:22

Me siguen faltando propuestas para llenar las plazas, concretamente para formar dos parejas y cuatro solteros/as. ¡ Animaos!

 

15/03/2023, 11:30

Admito los últimos solteros/as y cierro el reclutamiento ( también una pareja de última hora si llega)

15/03/2023, 13:04

Enviado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.