Foro

Aventureros del Cielo: Partida Steampunk [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventureros del Cielo: Partida Steampunk [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2023, 17:34

Aventureros del Cielo

[Sondeo Partida Steampunk + Fantasía + Erotismo]

 Partida Steampunk [+18]

¡Holis!

Vengo a ofrecer una mini partida de una unica aventura corta para probar un trasfondo que tengo en mente, el cual es el siguiente:

En un mundo de fantasía dónde la tierra ha sido dominada por los monstruos, demonios y mutantes, el único método de escape y subsistencia posible para los humanos y otras razas civilizadas ha sido avanzar su tecnología creando potentes maquinas de vapor. 

Con estas naves surcan los cielos lejos de la mayoría de los peligros, aunque en ocasiones deben descender para hallar recursos y materiales para sobrevivir.


 Gin'yoku no Fam (TV Series 2011–2012) - IMDb

Me gustaría tener al menos tres jugadores para que tendrían el control de una pequeño barco dirigible y otras naves pequeñas y estarían cumpliendo alguna aventura de rápido desenlace para probar si el trasfondo resulta interesante para crear una aventura más extensa. 

¿Hay algun interesado? =3

Pueden mandarme concepto de sus personajes con

- Imagen (anime o similar)

- Nombre

- Sexo

- Edad

- Profesión

- Descripción de Físico y Personalidad

- Y si quieren agregar algun trasfondo es opcional.

 

¡Gracias por leer hasta aquí! <3

Naif
 
14/03/2023, 17:44

Steampunk, erotismo??

14/03/2023, 18:42

Prepararé algo para enviar en breve. Suerte con el reclutamiento!

14/03/2023, 22:53

Me faltaría algun personaje que sea piloto, que ya tengo varios conceptos de técnicos, ingerieros y mecánicos 

15/03/2023, 01:05

Piloto? Cuenta conmigo.

Naif
 
15/03/2023, 01:06

Ya está ocupado el piloto x)

15/03/2023, 01:30

Ay... Demonios...

¿Aun hay algún rol disponible? Tengo una divertida mercenaria que podría encargarse del departamento de seguridad si le interesa.

Naif
 
15/03/2023, 02:00

Osea por mi tenemos dos pilotos xD pero depende de la dire.

Hasta donde sé ya está un mecánico y un piloto (yo merito). Supongo que un combatiente (mercenaria) caería ideal para completar n.n

15/03/2023, 13:55

A bueno. Entonces si lo de la mercenaria si cuela, voy a enviar algo a ver si le gusta a la master.

Naif
 
15/03/2023, 14:03

Ojalá que sí! n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.