Foro

Fabula Ultima (sondeo / reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fabula Ultima (sondeo / reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2023, 12:08

Buenos días, al final para intentar dejar fuera al mínimo de gente he asignado seis plazas, principalmente he seguido el orden de llegada ya sea a este hilo o a los privados, que tuve algunos también.

Me plantee incluso abrir una segunda partida, pero iba a ser demasiado trabajo, ya tengo un par de partidas en curso y no creo que pudiera sumar dos partidas como esta a mi rutina diaria.

Gracias a todes por el interés mostrado y espero que os haya al menos despertado el interés por el juego, nada me gustaría más que ver más partidas de este juego ponerse en marcha ;)

22/03/2023, 17:59

He visto lo de los desafíos mensuales y se me ha ocurrido que habiendo gente que tenia interés en probar el juego... ¿os interesaría jugar el quick start en un desafío mensual? En mesa lo acabamos en una sesión corta de apenas 3 horas, creo que es ideal para una partida rápida de un mes.

Los personajes están pregenerados, solo hay que repartirlos y ponerse a ello. Aunque sean pregenerados el juego espera que se añadan detalles narrativos por parte de los jugadores, no es la misma experiencia que un juego normal pero puede ser interesante para quien quiera probar el sistema.

Advierto eso si que es bastante simple y está montando siguiendo la idea de un tutorial, introduciendo las mecánicas poco a poco. 

En fin, si hay cuatro personas interesadas (que no estén jugando ya el juego conmigo, claro XD) lo organizo.

22/03/2023, 19:20

Yo me apuntaría

22/03/2023, 19:34

Lo dicho, si hay suficiente gente la monto.

Lasel
 
23/03/2023, 10:55

Pues leyendo el foro yo también estaría interesado en el quick start.

23/03/2023, 11:23

He creado un hilo específico para el desafío mensual, por si quieres comentar el personaje que te guste y eso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.