Foro

Love is Blind

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Love is Blind

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2023, 06:40

Chicos-as, los que nos metimos en esta partida, ¿vamos a dejar que se borre? Podríamos poner la escena del casamiento, yo la abriría si queréis para cada pareja y vosotros la roleáis a vuestro gusto.

Y le damos un final.

No sé cuáles de vosotros sois mis compañeros, porque éramos jugadores ocultos, era la de Nitis.

No quisiera que se borre.

Dado que han pasado 6 meses, ¿qué hacemos?

28/03/2023, 09:27

Sería subir una incidencia, porque es enmaster quién debe"retomarla".  Pero no sé ahora mismo donde estaba ese botón.

28/03/2023, 10:02

Pero para hacerlo deberíamos ver si quieren seguir. Era darle el final :(

¿Volverá la Directora? 

28/03/2023, 10:25
Editado: 28/03/2023, 11:07

Por mí si seguiría.

Pero ya no depende solo de mi, si no de otros jugadores y del q iba siendo la pareja de mi PJ.

Aún así lo más importante es que la pasen a terminada para que no la borren o que se le asigne un co-master para que la gestione.

Subí incidencia y no tengo problema en cogerla como co-máster si la queréis terminar. 

La máster parece que no entra a Umbría desde  Noviembre, así que no creo que entre en los próximos días. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.