Foro

Flurlis on Tour!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Flurlis on Tour!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2023, 10:30

Buenas a todos!

Desde esta tarde hasta el día 10 me voy de vacaciones a recorrer la península.

Lunes y martes por la mañana estaré activo, pero del miércoles al domingo sólo podré mirar algo el móvil, y ni siquiera demasiado, que me voy a furgonetear por ahí

 

M_C
 
02/04/2023, 02:20

Cuidado con la carretera y diviértete

02/04/2023, 18:11

Que pases genial y que te diviertas! Nos vemos a la vuelta!

02/04/2023, 21:58

Furgonetear, que bonito verbo :) Pásalo estupendamente.

03/04/2023, 19:01

Tenemos algo en común, yo también soy furgonetero. Pásalo bien y nos leemos a la vuelta!

04/04/2023, 11:32

¡Eh! Que guay, ¡otro camper por aqui!

¿Qué tienes? Yo una renault master

10/04/2023, 16:01

I'm back!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2023, 16:50

Mi idea para la crisis de los 50 es una furgoneta. Y tengo venia familiar para plantearlo seriamente... 

A ver si el año que viene alquilo una para probar que tal la experiencia (que no es plan comprar una y luego descubrir que el tema no mola tanto como pensabas XDDDD). Y luego a ver si al año siguiente tengo posibilidades de invertir ese dinero y el mercado está para ello (porque estos años el mercado de caravanas y coches anda imposible, por lo que me cuentan).

10/04/2023, 16:54

La verdad, el tema de las furgonetas camper es una pasada, desde mi punto de vista.

Son "casi" tan útiles como una autocaravana, pero al mismo tiempo son más discretas y móviles (sobre todo por ciudad).

La verdad, si tienes venia, yo me tiraba de cabeza a alquilar una.

No hagas como yo, que me la compré del tirón. Y a día de hoy me arrepiento. Porque si hubiese alquilado una sabría lo que me gusta y lo que no.

Existen muchas opciones (con y sin ducha, con horno, toldo, calefacción estacionaria, cama fija, dinette...) y tienes que probar para ver cual es la que más se adapta a ti

Pero vamos, mi recomendación es que te lances

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2023, 21:30

Perdón, puse furgoneta pero es autocaravana. El tema es que somos tres para viajar y de hecho quiero una grande. Otros umbrianos que están en el tema me han dicho algo parecido: que primero alquile y viva la experiencia. Y que luego vaya con calma estudiando cada tema del asunto, que tiene tela. Como va a ser un gasto serio en este caso sí que me lo voy a pensar un poco y mirar con algo más de ojo. 

La venia la tengo porque es una decisión importante y estamos todos de acuerdo. Dado que mi mujer y yo trabajamos en nuestra propia empresa y que podemos dar soporte por internet sin problema, la idea es pillarse una y hacer rutas por donde queramos sacándole el máximo rendimiento. El peque, por supuesto, está también encantado con la idea. Lo de los 50 lo puse yo por la coña y para que la idea no se quede en solo eso, en idea :D 

 

10/04/2023, 23:53

¿Qué tienes? Yo una renault master

Yo una VW antigua, Multivan LLE (Limited Last Edition) una de las últimas 2500 T3 que fabricaron.

@Chemo, a parte de autocaravana te puedes mirar también una furgo grande. Las hay con todo y son más manejables.

La mía solo tiene cama y mesa, y la transformo cuando voy de viaje (wc portátil, arcón para guardar las movidas, cocina de camping...). Mola mucho pero es un poco paliza porque al llevar el motor atrás no tiene maletero, y hay que andar moviendo todo a los asientos delanteros cada noche para poder abrir la cama.

Uno tiene ya una edad también, y hace ya tiempo que no hago un viaje largo. Últimamente la uso solo para findes o para cuando subo a la montaña.

11/04/2023, 10:45

La mia es una Renault Master de las grandes, tiene casi todo lo que tiene una autocaravana (ducha, cama, nevera, fregadero...) pero ocupa ligeramente menos, es más manejera

Pero vamos, las autocaravanas son una pasada, la verdad, aunque claro, olvídate de moverte por ciudades

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.