Foro

Jacklin - Problemas técnicos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jacklin - Problemas técnicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2023, 20:10

Bueno, hoy tras un pantallazo azul mi único pc ha dejado de funcionar de golpe así que durante unos días, espero que menos de una semana, voy a estar completamente out porque el nivel que me exijo a mi mismo no lo puedo alcanzar desde el movil. Estoy tratando de recuperarlo lo más rápido posible, pero durante un tiempo estaré completamente out, si debos ser pnjotizado en cualquiera de mis partidas que así sea.

31/03/2023, 20:35
Editado: 31/03/2023, 20:38

Intentar sacar unas velas, dibuja un pentagrama y ponerlo todo en el centro, mientras iniciar a rezar por el Dios Maquina. 

31/03/2023, 22:02

Darn. Es terrible cuando eso pasa. Me he quedado sin PC más veces de las que me gustaría admitir, así que de primera mano sé lo difícil que se viene cuando pasa eso. Sin problema, y ojalá que te lo arreglen más pronto que tarde. 

01/04/2023, 01:48

Mucho ánimo, Jacklin.

Seguro que eso lo arreglas en nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.